Reinicio raro GTA (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Jo, creia que era yo que me excedia al pulsar el boton ps del mando, pero lo veia raro que se me reiniciase la ps3 al salir del juego...
yo tengo la ps3 aunque ahora este en el sat y sabia que esto iva a pasar ,asi que me decante por conprar la 360 con el pack del gta4 y si ,me alegro porque va de lujo.

aunque me haya comprado la 360 y la verdad me gusta bastante ,no lo esperaba ,es una put....da lo que estan haciendo con nuestra negrita ,los juegos tendrian que venir optimos y punto.
y si es culpa de los programadores que sony haga algo porque tiene una consolamuy buena pero entre lo de los lectores y los cuelgues de los juegos multimplataformas que son precisamente los que provocan esos fallos en los lectores( a mi me rompio el mio el viking con los pu..... cuelgues )y el precio tan elevado respecto a sus competidores s epueden crgar a nuestra negrita ,que aunque lo dicho me encante la 360 ,la mejor es la ps3 pero............
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn