ROCKSTAR ya esta trabajando en un parche para GTA IV

A

aron_linares

Pero este parche, es para todo el mundo, o solo para el que quiera???
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
A que se refiere en lo de volver a instalar los datos del juego, como borrar la partida guardada o como¿?
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
Pero el parche sera solo para solucionar los problemas o tambien para poder meter tu musica ????
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
El parche supuestamente es solo para evitar los cuelgues que ocurren en la version ps3, dice que estan trabajando 24 horas al dia para sacarlo, no creo que incluya nada de poner musica etc.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Para los cuelgues??...que lo saquen para el Online!!!!que no va casi nunca...si el gta no se cuelga... por lo menos a mi...
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
A que se refiere en lo de volver a instalar los datos del juego, como borrar la partida guardada o como¿?

Donde estan los juegos, hay una opcion que pone datos del juego, ponte encima del gta triangulo, informacion y te saldra que ocupa 3334 megas o algo asi, casi 4 gb, eso es lo que hay que borrar y entonces instalar el juego de nuevo
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
ya me perdi XD, este parche es para solucionar lor problemas con el online?

En cuanto a lo de volver agrabar los datos del jego, significa borrar lo que nos instalo por 5 minutos y volverlo a cargar desde el juego?

Saludos
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Menos mal porque yo solo e podido disfrutarlo online 1 ves en partida libre despues en grupo con amigos si.
Cuando quiero jugar siempre me entra en la partia pero alos 5 segundo me pone que se a perdido la conexion de 1-varios jugadores.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
que corage no tendrian que estar trabajando en ningun parche si no que saliera bien de primera hora esa es una de las cosas que ha hecho que me ecidiera por la version de la 360.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
137
Karma
8
lo de pilotar aviones lo dudo ademas no seria muy creible....en nueva york despues de los atentados no esta permitido el tráfico aéreo
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
766
Karma
87
Ubicación
Entre aquí y allá
Espero que le parche se pueda descargar de internet y meterlo en el USB para los que no tienen la consola conectada.No hagan como Ubisoft con el Assassins Creed.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
66
Karma
8
jur..
pues espero que no tarden mucho
mi negra es la de 40Gb y cada partida seme cuelga 2 veces
aller lei que se solucionaba el problema desistalando el juego y volvi a hacerlo y persisten los mismo cuelgues en mitad dela partida.

y pordios!!! que arreglen el onlineeee una vez que ya as jugado, el modo offline es un aburrimiento xDDD

weno nooo pero quiero pegat tiros a diestro y siniestro!
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
a mi no se me cualga pero cuando juego con la sesion iniciada me va a tirones y tengo ke cerrar la PSN pa ke valla bien a alguien le pasa eso??
 
Superior