ROCKSTAR ya esta trabajando en un parche para GTA IV (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues vaya con el gta, yo queria ir a comprarmelo hoy, pero ya no se si esperarme o que, que hago¿

me podeis decir en que consiste un parche¿

Iniciado por KevinPS3 Ver Mensaje
pillatelo gta4 porque no todos da cuelgues ni na, y si tienes la mala suerte k te dan pues na ,a esperarse al parche.El parche sirve para arreglar fallos ...

de momento para evitar los cuelgues hay que desconectarse del network y luego iniciar el juego (100% eficaz y comprobado), por ello no voy a jugar online mas hasta que saquen el parche, mientras juego el modo historia, que te va a entrentener muuuuuuuuuucho

Iniciado por rene Ver Mensaje
como dices? podrias explicar eso mejor.
a ver si arreglan el online (podrian meter algun mapa mas de coop, pero de momento es igual xD) ayer tenia la estrella del multijugador al 2 ( con ropa nueva y demas) y sale error vuelvo a entrar y estaba al 1 , error al 0 y luego ya no me cargaba el juego hasta que sake internet y entonces 0 fallos, deben tener algn fallo wapo con el online, haber si lo arreglan pronto porque es un juegazo jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn