GTA IV para ps3 no tiene modo Coperativo

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Pues eso señores que nuestro GTAIV para ps3 no tiene modo coperativo y la XboX si.Lo e podido probar en la XboX de mi tio que tiene el GTAIV y podemos hacer misiones entre los dos.
Deberian tener en ambas plataformas coperativo pero que le amos hacer.joo
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Ya pone en la caratula un jugador,resolucion 720p,1080p,1080i,Modo COP:2-4jugadores,XboXlive
--- [ Añadido ] -----
La verda que en XboX si tenga y en ps3 no uf eso jode.
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
joer por que bill gates tenga mucha pasta no se xq nos tenemos que joder ostia p***
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
Se veia venir , aparte de los fallitos que tiene como la baja de framerate en la ps3, el fallo del multijugador offline, el cooperativo, las petadas del online que no he podido ni jugar.

No se debe a la xbox se debe a que lo han exo a la que te jo** y lo unico que quieren es ganar dinero.

Por cierto el juego es muy bueno pero le faltan muchas cosas que el san andreas tenia.

Saludos
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues si esto es asi es para cagarse en la puta que pario a rocstar y a sony
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
que ***** xD esque tienen que poner algo bueno a la 360 no? xD pero de todas maneras es una p*****a de todas maneras tampoco pasa gran cosa por no poder acer misiones jode pero tampoco es algo del otro mundo

P.D: es lo que pienso mi umilde opinion
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
senthy jugar en cooperativo puede ser incluso mejor que el online( a veces) a si que no digas que no es nada del otro mundo, aunque ya se que es tu opinion ;) igual que yo tengo otra :p
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
Yo prefiero jugar con otra persona que yo solo, que a veces hasta termino aburrido.

Todo es por ganar dinero...
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
294
Karma
301
pos no se vosotros pero en mis instruciones de juego de play 3 si t lees donde pone multijugador pone textualmente "podreis trabajar en grupo para eliminar a los criminales,abordar misiones de estilo cooperativo o simplemente ir tras todo lo que se mueva, a lo largo y ancho de Liberty City" asi que no se aun no lo he probado lo del cooperativo pero creo que un par de modos del multijugador es pa hacer misiones en cooperativo, si os refereis a pasaros el juego un amigo y vosotros eso no se puede hacer ni en la play ni en la xbox simplemente que hay unos modos online que los jugadores hacen como misiones
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
pos no se vosotros pero en mis instruciones de juego de play 3 si t lees donde pone multijugador pone textualmente "podreis trabajar en grupo para eliminar a los criminales,abordar misiones de estilo cooperativo o simplemente ir tras todo lo que se mueva, a lo largo y ancho de Liberty City" asi que no se aun no lo he probado lo del cooperativo pero creo que un par de modos del multijugador es pa hacer misiones en cooperativo, si os refereis a pasaros el juego un amigo y vosotros eso no se puede hacer ni en la play ni en la xbox simplemente que hay unos modos online que los jugadores hacen como misiones
Pero ps3 no tiene COP-2-4 jug no pone nada de eso en la caratula en cambio en la de la XboX si.
Tenia que hacer algo XboX por ya que gano Blue-Ray algo tiene que hacer.

Saludos
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Pero ps3 no tiene COP-2-4 jug no pone nada de eso en la caratula en cambio en la de la XboX si.
Tenia que hacer algo XboX por ya que gano Blue-Ray algo tiene que hacer.

Saludos
si se puede!!!!!!anda que no me lo paso de p.m. con tres amigos mas haciendo las misiones de bombardear la base,cerco de seguridad o rompetratos,de momento hay estas 3 modalidades cooperativas con hasta 3 jugadores mas.saluods paisano!!!
--- [ Añadido ] -----
cooperativo online esta claro ,pone de 2 a 16 jugadores en red,donde pone 1jugador es para el modo offline
 
Última edición:

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
si se puede!!!!!!anda que no me lo paso de p.m. con tres amigos mas haciendo las misiones de bombardear la base,cerco de seguridad o rompetratos,de momento hay estas 3 modalidades cooperativas con hasta 3 jugadores mas.saluods paisano!!!
Pero el dice, 2 personas en la misma ps3.. ya se que online se puede jugar en grupo.. pero no en la misma consola. Entiendes?
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Pero el dice, 2 personas en la misma ps3.. ya se que online se puede jugar en grupo.. pero no en la misma consola. Entiendes?
A eso me refiero, aunque en modo grupo ya lo sabia caniJo ejeje hay canijooo!! la pajillas jajaja

Haber cuando echamos una jejeje
 
Última edición:
Superior