Gta IV menos fluido en ps3??

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
hola amigos, pues a la espera de gta 4 en mi pais me he puesto a ver videos comparativos de gta 4 en las 2 versiones y he visto que el juego tiene un buen framerate en la 360 y en ps3 se ve una pequeña baja de fr del 15%. :ein:

ustedes que ya lo han jugado me pueden decir sus experiencias con la version de ps3, estoy algo confundido y he postpuesto la compra para 1 junio osea en un mes.

en mi opinion yo creo que esto puede ser una cuartada de bill para que los jugadores compren gta 4 en 360, y rockstar no diria que no porque su unversion en el juego fue millonaria. que opinis vosotros.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
42
Karma
7
Yo lo tengo para 360 i puede corroborar lo k has dicho se ve muy fluido i por ahora no me he percatado de caidas de FR, ahora en ps3 no puedo opinar pk no lo he jueado
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
mira, yo te puedo decir una cosa, e jugado 20 minutos al juego desde que salió (porque no e tenido tiempo) pero te digo que cuando pilotas un coche en el GTA IV no se puede decir que valla mal, sino que podría ir mucho mejor, los fps en coducción son bajos de coj*nes

PD: El juego, una obra maestra
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
Yo tengo ambas y off-line me quedo con el de PS3 menos popinng, menos tiempos de carga y el color me mola mas, on-line xbox 100% fluido y entras a la primera a jugar.........
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
yo tengo la ps3 y la 360 y he preferido comprarmelo en la version de la 360 ya que no se pilla ,ni se bloquea ,ni sufre reelentizaciones como en la ps3 (que dicho sea de paso esta en elo sat y a ver si me la traen ya de una vez que lleva alli 22 dias co..........
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
y dale, desde que salio el juego todo el mundo con que el juego va mal en ps3, que si se cuelga, que si hay ralentizaciones, yo tengo gta iv en ps3 y un amigo en xbox y los graficos son iguales incluso mejor en ps3, lo de que se ve mas claro en 360 no se para mi no, ademas en ps3 hay menos popping y muchisimo menos tiempos de carga y mas cortos, dejadlo ya en ps3 el gta va mejor de hecho ya lo dijo el productor del juego hace una semana
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
no me creo nada de nadie, en otros foros recalcan la fluidez de ps3, luego que si en la 360 tiene mejor fr, no lo entiendo......¡creo que es hablar por hablar .
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
174
Karma
33
yo tengo la ps3 y la 360 y he preferido comprarmelo en la version de la 360 ya que no se pilla ,ni se bloquea ,ni sufre reelentizaciones como en la ps3 (que dicho sea de paso esta en elo sat y a ver si me la traen ya de una vez que lleva alli 22 dias co..........
No sé, el mio ni se pilla, ni se bloquea ni sufre ralentizaciones. He jugado como unas 4 horas, y cero problemas. Quizas al principio note que iba algo mas lento, al subir en los coches, pero esta mañana jugando en casa de un amigo en la 360, me daba la misma sensacion... De hecho, ambos juegos me han parecido identicos...


Y lo del SAT, si es la de 60, espera espera, que la mia ha estado 83 días
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
YO TENGO LAS DOS CONSOLAS Y me gustan las dos por igual y os digo que me he ecantado por la version de la 360 ,ya que no se pilla nada es muy fludo y los tempo de carga son casi iguales de cortos que en ps3.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
lo primero de todo,un saludo. lo segundo es que un parche no se, pero actualizaciones, va a tener a tuti. pues los programadores ya dijeron que iban a ser necesarias. y bastantes. y viendo como va el puto online me parece que no sera muy tarde la primera.:douh:
 
Superior