Gta IV menos fluido en ps3?? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo tengo la ps3 y la 360 y he preferido comprarmelo en la version de la 360 ya que no se pilla ,ni se bloquea ,ni sufre reelentizaciones como en la ps3 (que dicho sea de paso esta en elo sat y a ver si me la traen ya de una vez que lleva alli 22 dias co..........

Iniciado por agustinjas Ver Mensaje
perdona con todo el respeto,pero a mi ni se me pilla,ni se me bloquea,ni sufre ralentizaciones,ni popping ni nada.

el juego va perfecto en ps3,te lo aseguro.a parte que se ve mejor en ps3 que en xbox,saludos!!!

http://www.laps4.com/foro/20_videos/...je_18anos.html

perdona con todo el respeto,pero a mi ni se me pilla,ni se me bloquea,ni sufre ralentizaciones,ni popping ni nada.

el juego va perfecto en ps3,te lo aseguro.a parte que se ve mejor en ps3 que en xbox,saludos!!!

http://www.laps4.com/foro/20_videos/...je_18anos.html

Iniciado por canijo Ver Mensaje
Wenas,

XD, Joe pixon, ni se te bloquea, ni sufre ralentizaciones, que suerte tienes, y hasta ahi todo podria ser creible(Vamos, si no fuera porque ralentizaciones tienes seguro), pero vamos, si ya dices que en tu PS3 ni Popping, ????,

Pos ya me puedes ir diciendo donde te compraste tu PS3, porque sin duda no es solo diferente a la de todos los demas, sino que es la mejor del mundo con total seguridad.

GTA4 se ve mejor en PS3 que en Xbox360???, Pixita, sobre gustos los colores, a mi me parecen geniales las dos versiones, pero siempre he dicho que prefiero la nitidez y la fluidez ante todo, asi que en lo que respecta alacabado gráfico me quedaria con la versión de Xbox360.

Por otra parte el Popping, es un poco mejor en la versión de PS3, eso no quiere decir que PS3 no tenga, sino que se aprecia menos, y la diferencia entre el popping en las dos versiones es mínima, lo he dicho ya como 3 veces.

Tengo comprada la versión de PS3, por que???, porque mis amigos se compraron las de PS3 ya que no tienen Xbox360 y este juego lo queriamos para jugar todos en On-Line, la gracia que nos hemos llevado es que este dando tantos problemas el juego entre parones, pilladas y ahora que quitar el On-line para que el juego furule, vamos, una gracia, mientras los usuarios de Xbox360 ni ralentizaciones bruscas, ni pilladas, ni nada. Por lo general siempre pillo los juegos y cuando me decido por la versión que tenga el mejor acabado esa es la que me compro, con GTA4 a sido distinto, me he comprado la misma versión que mis amigos solo para que podamos jugar todos juntos On-line, y de todos modos que quede claro que estoy super contento con la versión de PS3 porque es genial.

Si Agustinjas ha decidido comprarse la versión de Xbox360 yo le doy mis felicitaciones, tiene ambas consolas y se ha decantado por la versión que no esta dando problemas, que no tiene porque ser la mejor ni técnica ni gráficamente. Simplemente ha pensado de manera lógica: Quiero jugar a GTA4 y quiero hacerlo bien, no quiero problemas y quiero jugar On-Line. Esta es la forma de pensar, que el juego tenga ya mejores gráficos en una plataforma o en otra ya es otro mundo.

Bueno, espero que este Post sirva de algo y dejemos discusiones tontas que no llevan a ningun sitio, Suerte a todos.

Wenas,

XD, Joe pixon, ni se te bloquea, ni sufre ralentizaciones, que suerte tienes, y hasta ahi todo podria ser creible(Vamos, si no fuera porque ralentizaciones tienes seguro), pero vamos, si ya dices que en tu PS3 ni Popping, ????,

Pos ya me puedes ir diciendo donde te compraste tu PS3, porque sin duda no es solo diferente a la de todos los demas, sino que es la mejor del mundo con total seguridad.

GTA4 se ve mejor en PS3 que en Xbox360???, Pixita, sobre gustos los colores, a mi me parecen geniales las dos versiones, pero siempre he dicho que prefiero la nitidez y la fluidez ante todo, asi que en lo que respecta alacabado gráfico me quedaria con la versión de Xbox360.

Por otra parte el Popping, es un poco mejor en la versión de PS3, eso no quiere decir que PS3 no tenga, sino que se aprecia menos, y la diferencia entre el popping en las dos versiones es mínima, lo he dicho ya como 3 veces.

Tengo comprada la versión de PS3, por que???, porque mis amigos se compraron las de PS3 ya que no tienen Xbox360 y este juego lo queriamos para jugar todos en On-Line, la gracia que nos hemos llevado es que este dando tantos problemas el juego entre parones, pilladas y ahora que quitar el On-line para que el juego furule, vamos, una gracia, mientras los usuarios de Xbox360 ni ralentizaciones bruscas, ni pilladas, ni nada. Por lo general siempre pillo los juegos y cuando me decido por la versión que tenga el mejor acabado esa es la que me compro, con GTA4 a sido distinto, me he comprado la misma versión que mis amigos solo para que podamos jugar todos juntos On-line, y de todos modos que quede claro que estoy super contento con la versión de PS3 porque es genial.

Si Agustinjas ha decidido comprarse la versión de Xbox360 yo le doy mis felicitaciones, tiene ambas consolas y se ha decantado por la versión que no esta dando problemas, que no tiene porque ser la mejor ni técnica ni gráficamente. Simplemente ha pensado de manera lógica: Quiero jugar a GTA4 y quiero hacerlo bien, no quiero problemas y quiero jugar On-Line. Esta es la forma de pensar, que el juego tenga ya mejores gráficos en una plataforma o en otra ya es otro mundo.

Bueno, espero que este Post sirva de algo y dejemos discusiones tontas que no llevan a ningun sitio, Suerte a todos.

Iniciado por itachi Ver Mensaje

1º;"pixon"....tu estas en mi casa para ver si se relentiza o tengo algun problema???NO

2º;quien esta creando discusiones tontas???quizas tu??

3º;yo le he contestado por que decia que en la ps3 tenemos esos problemas....creo que no te ha quedado claro....yo no tengo ninguno......puede ser como tu dices...que tengo la mejor ps3 del mundo.

4º;agustijas puede comprarse la version que quiera,yo no le he dicho cual ha debido comprarse,pero no debe generalizar por que algunos usuarios hayan tenido problemas de algun cuelgue.

5º;a mi me va perfecto,ya sea online o offline,.a mi todavia no me ha aparecido algo de la nada(popping),ni he sufrido ralentizacion alguna,si no te lo quieres creer....alla tu.yo de mi lista no tengo a nadie que tenga que quitar el online para que funcione el juego.......como podras ver no soy el unico que tiene la mejor ps3 del mundo,que algunos tengan problemas no quiere decir que todos los tengamos.

pd;yo nunca entro en discusiones de ps3 vs xbox por que lo veo una tonteria,solo le conteste a agustinjas por que generalizo y como yo no tengo problema alguno con mi gta4,pues le conteste con todo el respeto.

un saludo "pixita" y a disfrutar de la version que tenemos cada uno y ya esta

pd;si quieres busca en foros de xbox y no pararas de hayar respuestas de que el online les va fatal y que la gente siempre se cae de las partidas y mas cosas...y son resultados de ayer dia2 y de hoy.cuando ayer en la ps3 iba el onlile perfecto todo el dia,al igual que hoy que tambien va perfect

1º;"pixon"....tu estas en mi casa para ver si se relentiza o tengo algun problema???NO

2º;quien esta creando discusiones tontas???quizas tu??

3º;yo le he contestado por que decia que en la ps3 tenemos esos problemas....creo que no te ha quedado claro....yo no tengo ninguno......puede ser como tu dices...que tengo la mejor ps3 del mundo.

4º;agustijas puede comprarse la version que quiera,yo no le he dicho cual ha debido comprarse,pero no debe generalizar por que algunos usuarios hayan tenido problemas de algun cuelgue.

5º;a mi me va perfecto,ya sea online o offline,.a mi todavia no me ha aparecido algo de la nada(popping),ni he sufrido ralentizacion alguna,si no te lo quieres creer....alla tu.yo de mi lista no tengo a nadie que tenga que quitar el online para que funcione el juego.......como podras ver no soy el unico que tiene la mejor ps3 del mundo,que algunos tengan problemas no quiere decir que todos los tengamos.

pd;yo nunca entro en discusiones de ps3 vs xbox por que lo veo una tonteria,solo le conteste a agustinjas por que generalizo y como yo no tengo problema alguno con mi gta4,pues le conteste con todo el respeto.

un saludo "pixita" y a disfrutar de la version que tenemos cada uno y ya esta

pd;si quieres busca en foros de xbox y no pararas de hayar respuestas de que el online les va fatal y que la gente siempre se cae de las partidas y mas cosas...y son resultados de ayer dia2 y de hoy.cuando ayer en la ps3 iba el onlile perfecto todo el dia,al igual que hoy que tambien va perfect

Iniciado por canijo Ver Mensaje

Bueno, a ver, creo que tengos serios problemas de expresión, intentare responderte por partes lo mejor posible:

1- No me hace falta estar en tu casa, si no sabes que las ralentizaciones estan ahi independientemente de la TV que poseas, para unos más y para otros menos, segun la resolución que esten usando, pero algo para todos, es que no eres capaz de apreciarlas, solo eso.

2-Discusiones tontas, ????, yo podria decir eso de tu comentario, queriendo afirmar que la versión de PS3 es mejor porque a ti te da la gana, si te gusta bien, pero lo que se aprecia con las dos versiones es lo que hay, te guste o no, y si no te gusta te cortas las venas y buscas un puente del que tirarte. Yo discusiones ninguna, solo les intente aclarar las dudas, y en tu caso que no confundieras a nadie. Solo eso.

3- Que el juego se ve mejor en PS3 que en Xbox360, eso es lo que tu has dicho, al menos haz como nosotros y buscate las dos versiones antes de hablar, asi puedes comentar desde un punto de vista lógico. Pero claro, ahora saltaras con que tu amigo, o tu primo o quien sea tiene la versión de Xbox360 y ya la has probado hasta en la misma pantalla, claro, por supuesto. Yo vengo ahora de jugarla y cuando digo algo lo digo con conocimiento y no con lo primero que se me ocurre o que leo en cualquier foro del monton.

4- Por supuesto que Agustijas se comprara la versión que quiera, pero sino recuerdo mal, el ha dicho los motivos por los que prefiere la de Xbox360 y has sido tu el que le ha dicho que a ti el juego te va como si tu consola fuera la PS4, y solo por eso te he contestado, afirmar que no tienes popping es una burrada, espero que al menos sepas que el popping no va a ser ni mejor ni peor dependiendo de la TV que poseas. No se, alomejor no sabes que es el Popping y por eso afirmas no tenerlo. Pero vamos que lo que tu dices es com si un Xboxer me viene y me dice: No no, que en mi Xbox360 los tiempos de cargas son superiores que los de PS3, en otra Xbox360 no se, pero en la mia si son super rapidos, O_o.

A ver, que no es que tenga nada en contra tuya, pero que tu puedes decir que el juego te va bien, y nadie te lo pone en duda, y que no se te a colgado nunca, y es muy posible, a mi no se me colgo todabia, pero a Altair se le colgo ayer.

5- Pixon, pasate a leer las otras secciones del foro, si yo no te digo que tu tengas problemas, y yo tampoco los tengo, al menos todabia, pero mira los temas del foro y veras que son cada vez más los que se quejan. Y te lo vuelvo a repetir, que yo no te digo que no te vaya bien a ti, pero creeme ralentizaciones alomejor es que no las notas o no sabes como aprecierlas, hay muchos que creen que las ralentizaciones es solo cuando el juego te pega parones bruscos, y no es solo eso. Y lo del efecto Popping, bueno, creo que es que te estas confundiendo con algun otro efecto, porque lo tienes seguro, y obligado, para empezar, si no lo tubieras los peatones se verian a lo largo de toda la calle hasta donde alcanzara la vista, y seguro que estaras conmigo en que eso no es asi ni en tu PS3 ni en la mia.

Como conentario te voy a dejar unos enlaces a unos temas que puse hace ya algun tiempo con la descripción de los efectos, espero que te gusten y te ayuden.

Mira, en este enlace te dejo lo que comentamos sobre el Popping, mirate la pagina 2:

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/7...alizada-2.html

Y en estos dos enlaces te dejo el resto de efectos más conocidos que podemos apreciar en los juegos, hice estos posts porque me lo pidieron algunos del foro que les resultaba interesantes:

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/4...s_efectos.html

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/4...parte_2.html

Y dejemonos ya de discusones, que no es eso lo que tenemos que solucionar. Bueno,de todos modos, si te dije algo que te sento mal acepta mis disculpas. Por cierto, alguno de los enlaces pueden estar deteriorados y alomejor alguna imagen no se ve, si no ves alguna y te interesa el Post dimelo y volvere a subir la imagen que no veas.

Bueno, mucha suerte a todos y cuidense.

PD: En lo del On-line de Xbox360 no te voy a discutir, por varias razones:

1- Lo que venga en los foros es algo en lo que no me fio nunca, las cosas las probamos nosotros aqui y asi apreciamos lo que son de verdad, en muchos foros se tiende a exagerar las cosas muchos o a contar falsedades sobre la plataforma contraria.

2- No se si el On-Line de Xbox360 ira fatal, alomejor, no se, pero tampoco se como va el de PS3, de momento nos estamos centrando en la historia y en los efectos, tanto como en los modelados, los diseños, y la interacción con los objetos, todo en el modo Historia, no hemos probado el On-Line todabia, jugue una partida en casa de un amigo del foro y no lo he vuelto a jugar en red.

Ya dejaremos el ONline para cuando la cosa este mejor.

PD2: 'Pixon' es una expresión de aqui, se la solemos decir a una persona que nos cae bien y con la que cojemos algo de confianza, si te molesto la palabra no te la digo, no hay problema, es solo una forma de hablar.

Suerte.
bueno tio menudo tocho me has escrito,te digo la verdad sinceramente este tema me aburre,que cada uno disfrute el que tenga y ya esta.

dije que se ve mejor en ps3 por que lei un articulo de rockstar diciendo que el acabado estaba mejor en ps3,que todo era mas calido y en xbox mas frio,lo he buscado esta tarde para ponertelo pero no recuerdo donde lo vi y no lo he encontrado.si tengo mañana ganas te lo encuentro y te lo pongo.

no te voy a decir que en objetos pequeños no haya algo de popping pero como dien algunos que aparecen coches de la nada a mi por lo menos no me pasa.

bueno tio yo solo queria decir con mi comentario a agustinjas que no generalize que a todos no se nos cuelga,ni tenemos parones ni nada.

pd;picha no me molesta lo de pixon,venga picha nos vemos,saludos!!
Mi experiencia es que el juego tienes problemas gráficos a pesar de ir a 640p, hay popping con objetos (edificios, coches, personas...) y con ciertas texturas... hay ralentizaciones significativas e incómodas con que haya 3-4 vehículos en planos cercanos... en fin, el juego me encanta, pero más me gustaría si estuviera realmente optimizado para funcionar en esta consola.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn