Gta IV menos fluido en ps3?? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

no me creo nada de nadie, en otros foros recalcan la fluidez de ps3, luego que si en la 360 tiene mejor fr, no lo entiendo......¡creo que es hablar por hablar .

Iniciado por charlyke Ver Mensaje
A menos que sea alguien a quien conozcas no te creas nada, esto siempre es asi todo el mundo dice lo que quiere aunque no haya jugado las dos versiones (y aveces ninguna).
--- [ Añadido ] -----

Si es un port.

Todos los juegos que salgan en ambas plataforma [360/PS3], siempre es un port de XBOX360 a PS3.

Iniciado por el señor del talante Ver Mensaje
Ahi estas totalmente equivocado, port es una cosa y desarrollo nativo otra, GTAIV no es un port asi como no lo es Devil May Cry 4 o Cod4.
Fear, Turok, Raimbow Six Vegas, esos si son ports.

No es ningun port.

SaludOs !

Iniciado por MaRi092 Ver Mensaje
Sintiendolo mucho,te llevo la contraria. Microsoft pagó una buena pasta para que GTA fuera exclusivo para su consola y a lo maximo que llegó fué que fuera programado para ella en un dvd doble capa y que en ps3 fuera un simple ports. Hay incluso gente de Rockstar que dicen que el juego hubiera sido esplendido en un blu-ray. Salu2

Sintiendolo mucho,te llevo la contraria. Microsoft pagó una buena pasta para que GTA fuera exclusivo para su consola y a lo maximo que llegó fué que fuera programado para ella en un dvd doble capa y que en ps3 fuera un simple ports. Hay incluso gente de Rockstar que dicen que el juego hubiera sido esplendido en un blu-ray. Salu2

Iniciado por FreakPS3 Ver Mensaje
Eso lo dice todo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn