Gta IV menos fluido en ps3?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

y dale, desde que salio el juego todo el mundo con que el juego va mal en ps3, que si se cuelga, que si hay ralentizaciones, yo tengo gta iv en ps3 y un amigo en xbox y los graficos son iguales incluso mejor en ps3, lo de que se ve mas claro en 360 no se para mi no, ademas en ps3 hay menos popping y muchisimo menos tiempos de carga y mas cortos, dejadlo ya en ps3 el gta va mejor de hecho ya lo dijo el productor del juego hace una semana

yo tengo la ps3 y la 360 y he preferido comprarmelo en la version de la 360 ya que no se pilla ,ni se bloquea ,ni sufre reelentizaciones como en la ps3 (que dicho sea de paso esta en elo sat y a ver si me la traen ya de una vez que lleva alli 22 dias co..........

Iniciado por agustinjas Ver Mensaje
No sé, el mio ni se pilla, ni se bloquea ni sufre ralentizaciones. He jugado como unas 4 horas, y cero problemas. Quizas al principio note que iba algo mas lento, al subir en los coches, pero esta mañana jugando en casa de un amigo en la 360, me daba la misma sensacion... De hecho, ambos juegos me han parecido identicos...

Y lo del SAT, si es la de 60, espera espera, que la mia ha estado 83 días
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn