Unreal Tournament 2007

Unido
diciembre 13, 2006
Mensajes
24
Karma
0
Imagenes Real-Time sacadas en Julio 2006.




Conferencia de Sony en el E3 2005.





Diferente imagenes sacadas a finales de 2006.












Posible salida: Abril-Mayo 2007.

:pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj:
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
jayco dijo:
Imagenes Real-Time
Conferencia de Sony en el E3 2005.




Que tal:

Recuerdo perfectamente la primera ocación que pude apreciar este video y quedé impresionado realmente con el poder del PS3. Más aún cuando comentaban que apenas tenían dos meses que habían adquirido los Kits de desarrollo. Este juego me hubiera gustado el compararlo con el Gears of War y tener una idea mas apropiada de la diferencia del Hardware.
Los pocos videos que he visto como que me han decepcionado un poco pues le faltan efectos que fueron observados en las presentaciones tanto del PS3 como del Unreal Engine en el 2004.
Por cierto, ¿notan diferencias en las imágenes? Me dá la impresión que el personaje presenta menor detalle en las texturas que en la presentación.
Independientemente de eso, en la revista PSM de enero 2006 (sí, 2006), uno del Staff de dicha revista fué a provar el juego y SEGÚN ÉL, una PC necesitaba manejarse por medio de una 7800GTX nVIDIA Card para correr el juego de manera similar.

Edit:Cambié el tamaño de la imagen para que al menos no quede en mí el desajustar el Post.
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Madre mía esto es un juego.Menudos gráficos,destaca como el que más,para mi tiene más gráficos que Gears of war.
Este juego caerá,nose cuando...pero caerá!xD.

Un saludo.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Como decís, tiene más gráficos que el Gears Of War por el mero hecho de tener una mayor paleta de colores, lo que le da una mayor riqueza visual a su vez. De todas formas esperaré a verlo corriendo en una PS3 con Physx también, para juzgar bien. No me interesa mucho este juego, pero el modo de juego en el que te enfrentas a unas máquinas que parecen las de La Guerra De Los Mundos debe ser cojonudo. Y aunque sólo sea para demostrar el poder de PS3 habrá que echarle un vistazo :D.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
XD,este jeugo en On-line se tiene que salir completamente.Yazk yo tanpoco he sido un fan de este género pero la verdad que con esos gráficos se te cae la baba.

Un saludo.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo tengo el 2004 y es la caña jugar online, este juego promete y sobre todo en el modo online. Vi un video y es IMPRESIONANTE como se rompia un cristal de una ventana.

Si este juego saliera en 360 todos los boxers estarian como con el Gears, pero como sale en PS3 ¬¬...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jaja que ca...el Davids :D.Este jeugo va a dar guerra,este no sale para 360 enontonces?,hoder,pensaba que si.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
bueno yo lo uniko que quiero es que salga un juego que le gane en graficos a Gears of War pq los boxers me tienen las orejas inchadas tanto que hablan de este juego yo personalmente lo he jugado y les digo es de la p... madre pero ya saldra uno en ps3 .... segun algo que lei los graficos que alcanzaran ambas consolas van a ser los mismos pero la diferencia se vera en la fisica la ia por lo tanto la ps3 es la nueva ganadora, iwal me da rabia que aun no saquen nada parecido y en casi todas las comparaciones salimos perdiendo a pesar de que se ocupe el 20% de la consola, eso no me importa yo quiero graficos y los quiero ya , estoy impaciente !!!! unreal ocupara el mismo motor que gow el unreal engine 3 estoy seguro que en la ps3 va a ir mucho mejor que en la de mocosoft pero no quiero esperar mas .... a quien podemos presionar como usuarios alguien sabe!!!
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Davids dijo:
Yo tengo el 2004 y es la caña jugar online, este juego promete y sobre todo en el modo online. Vi un video y es IMPRESIONANTE como se rompia un cristal de una ventana.

Si este juego saliera en 360 todos los boxers estarian como con el Gears, pero como sale en PS3 ¬¬...

donde encontraste el video del cristal para verlo por que tiene unos graficos impresionantes!!! mejor que gears of war te lo aseguro y si es exclusivo de ps3 jajajaja me burlare de los boxers por andarse luciendo de su gears of war jajajaja:D clap2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
No te burles tanto,aver si lo van a sacar en la 360 xD...NO CREO,pero siempre puede pasar..decirte que pongas en www.youtube.com --->Unreal turnament 2004.

Saludos.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Lo van a sacar en PC. Luego como lo saquen para xbox 360, merecerá la pena rescatar este hilo :D
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Este es el video de los cristales, es la secuencia del final.

Creo que es el primer video del juego que aparecio por eso parece que tiene peor aspecto (y que el video es una m....)

[youtube=wO6WAMpbfuY]video[/youtube]
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo con este video sigo impresionado Davids.Gracias por poner el famosos video de los cristales :D-

Un saludo.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
que grandioso juegazo, la verdad, creo que para mi le hace competencia a GOW, y creo que para mi se ve mejor y es mejor que el GOW.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
hola, les aclaro antes, yo soy medio xboxero, tengo la 360, pero quiero ser totalmente imparcial en la estadia de este foro

el juego, realmente se ve muy parecido al Gow, no se si mejor, pero que realmente muy parecido si... pero el gow lo podemos apreciar in game, asi que todabia no se puede opinar formalmente

cuando salga este juego, probablemente dentro d unos meses estara el gow 2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Lo malo que tiene el Unreal que su historia es muy mala,por no decir que no tiene historia.Estaría muy bien que tuviera una historia currada,porque graficamente es asombroso.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
la historia del gow es peor XDDDDDD

no es q no tenga historia, si tiene un background bastante importante, pero no la cuentan en el juego

el 2, va a ser en el pasado, y se va a sumergir mucho mas en la historia dicen...
 
Superior