cache eliminado

Conversación publicada en el foro Juegos

pues mira esta mañana mirando x aki e visto un post donde decia k si eliminabas en navegador de internet el cache ya dejaban de kedarse pillaos los juegos y yo como un gilipollas lo e eliminado
el asunto es k el gta 4 no se me kedaba pillao y aora al eliminar el cache si se me keda
¿se puede restaurar el cache o ai alguna solucion? gracias de antemano
(por cierto el k kreo el post de lo de eliminar el cache k se calle si no sabe de lo k abla)
yo elimine el cache y me da mas tirones... si no es kk de solucion...
Esto pasa por hacer lo que dicen personas del foro, sin saber ni nada, y sin tener ni idea. NUNCA hagais experimentos, ahora os quejais, pues sinceramente, no deberiais quejaros, nadie os mando hacerlo... Pero bueno, de los errores se aprende. Suerte con vuestros problemillas.

pues mira esta mañana mirando x aki e visto un post donde decia k si eliminabas en navegador de internet el cache ya dejaban de kedarse pillaos los juegos y yo como un gilipollas lo e eliminado
el asunto es k el gta 4 no se me kedaba pillao y aora al eliminar el cache si se me keda
¿se puede restaurar el cache o ai alguna solucion? gracias de antemano
(por cierto el k kreo el post de lo de eliminar el cache k se calle si no sabe de lo k abla)

Iniciado por dulkinetin Ver Mensaje
Haber, a mi me se me quedaba congelada la imagen un minuto o dos como mucho, y al rato seguia, lo que e hecho a sido desinstalar la instalacion del juego (la que ocupa 3339kb o algo asi) y reinstalarlo y ya no se me a quedado colgado más.

PD: NO borres el savegame, no te confundas con la instalación.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4