cache eliminado

dulkinetin

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
30
Karma
1
pues mira esta mañana mirando x aki e visto un post donde decia k si eliminabas en navegador de internet el cache ya dejaban de kedarse pillaos los juegos y yo como un gilipollas lo e eliminado
el asunto es k el gta 4 no se me kedaba pillao y aora al eliminar el cache si se me keda
¿se puede restaurar el cache o ai alguna solucion? gracias de antemano
(por cierto el k kreo el post de lo de eliminar el cache k se calle si no sabe de lo k abla):hola::chocala:
 
T

thehrb

yo elimine el cache y me da mas tirones... si no es kk de solucion...
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
690
Karma
130
Ubicación
Sevilla
no es por el cache sino que alomejor no tienes suficientemente ventilada la ps3.
salu2
 

dulkinetin

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
30
Karma
1
pero es k antes no me daba ni tirones ni na y aora al eliiminarlo me da muchos
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
690
Karma
130
Ubicación
Sevilla
tienes la ps3 en un lugar amplio si no es asi no ventila y te da tirones.
salu2
 

dulkinetin

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
30
Karma
1
es k si la tengo en un lugar amplio y si alguien k sepa de cache k me diga la solucion x favor k estoi deseperao
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Esto pasa por hacer lo que dicen personas del foro, sin saber ni nada, y sin tener ni idea. NUNCA hagais experimentos, ahora os quejais, pues sinceramente, no deberiais quejaros, nadie os mando hacerlo... Pero bueno, de los errores se aprende. Suerte con vuestros problemillas.
 

dulkinetin

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
30
Karma
1
amos a ver shadown_daniluna si escribes en este pos es para ayudar nio para decirme lo k tengo k acer como si fuera un niño chico
--- [ Añadido ] -----
alguien k sepa alguna solucion xfavor
 
Última edición:
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
pues mira esta mañana mirando x aki e visto un post donde decia k si eliminabas en navegador de internet el cache ya dejaban de kedarse pillaos los juegos y yo como un gilipollas lo e eliminado
el asunto es k el gta 4 no se me kedaba pillao y aora al eliminar el cache si se me keda
¿se puede restaurar el cache o ai alguna solucion? gracias de antemano
(por cierto el k kreo el post de lo de eliminar el cache k se calle si no sabe de lo k abla):hola::chocala:
Haber, a mi me se me quedaba congelada la imagen un minuto o dos como mucho, y al rato seguia, lo que e hecho a sido desinstalar la instalacion del juego (la que ocupa 3339kb o algo asi) y reinstalarlo y ya no se me a quedado colgado más.

PD: NO borres el savegame, no te confundas con la instalación.
 

dulkinetin

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
30
Karma
1
lo intentar e xk se ma kedao pillao una vez k ni podia salir y las otras veces se me congelaba la imagen durante unos segundos o unos minutos
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Yo creo tiene nada que ver el cache almacenado en el navegador con lo de los tirones, es una simple casualidad, a mi solo se me ha quedado pillado una vez, la apague y encendi y ningun problema :S.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
amos a ver shadown_daniluna si escribes en este pos es para ayudar nio para decirme lo k tengo k acer como si fuera un niño chico
siento decirte que puedo postear para dar mi opinion libremente, siempre y cuando cumpla unas normas, a las cuales, te podria remitir, dado que tu las incumples sobradamente.
Te cito una norma que no cumples por ejemplo:

"5. No se permiten faltas de ortografia gordas o mensajes ininteligibles. Los moderadores se reservan el derecho de cerrar estos posts o modificar el post en si. (Al menos que exista una razon para escribir de modo extraño). Los usuarios que no cumplan esta norma seran amonestados."

Asique no digas lo que tengo que hacer, porque eres el menos indicado.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
pues mira esta mañana mirando x aki e visto un post donde decia k si eliminabas en navegador de internet el cache ya dejaban de kedarse pillaos los juegos y yo como un gilipollas lo e eliminado
el asunto es k el gta 4 no se me kedaba pillao y aora al eliminar el cache si se me keda
¿se puede restaurar el cache o ai alguna solucion? gracias de antemano
(por cierto el k kreo el post de lo de eliminar el cache k se calle si no sabe de lo k abla):hola::chocala:
jajaja ya salio el ardido...solo miren su reputacion por favor:douh::douh:
--- [ Añadido ] -----
pos yo e eliminado el cache y ya no se me pilla prueba a instalarlo otra vez
eso de eliminar cache por lo menos a mi si me funciona....y parece que a algunos tambien:trofeo:
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
siento decirte que puedo postear para dar mi opinion libremente, siempre y cuando cumpla unas normas, a las cuales, te podria remitir, dado que tu las incumples sobradamente.
Te cito una norma que no cumples por ejemplo:

"5. No se permiten faltas de ortografia gordas o mensajes ininteligibles. Los moderadores se reservan el derecho de cerrar estos posts o modificar el post en si. (Al menos que exista una razon para escribir de modo extraño). Los usuarios que no cumplan esta norma seran amonestados."

Asique no digas lo que tengo que hacer, porque eres el menos indicado.
muy de tu parte...se me hace raro que derrepente salga un tipo...haciendo post malos y con falta de otografia..eso me suena aaaaaa MULTITROLL JAJAJAJA:jeje:X pd:noten que se acaba de registrar y esta haciendo todo esto en forma de insultarme a mi jajajaXD

quote: (por cierto el k kreo el post de lo de eliminar el cache k se calle si no sabe de lo k abla)con faltas de ortografia y todo jajaXD

 
Última edición:
Superior