cache eliminado (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

amos a ver shadown_daniluna si escribes en este pos es para ayudar nio para decirme lo k tengo k acer como si fuera un niño chico

Iniciado por dulkinetin Ver Mensaje
siento decirte que puedo postear para dar mi opinion libremente, siempre y cuando cumpla unas normas, a las cuales, te podria remitir, dado que tu las incumples sobradamente.
Te cito una norma que no cumples por ejemplo:

"5. No se permiten faltas de ortografia gordas o mensajes ininteligibles. Los moderadores se reservan el derecho de cerrar estos posts o modificar el post en si. (Al menos que exista una razon para escribir de modo extraño). Los usuarios que no cumplan esta norma seran amonestados."

Asique no digas lo que tengo que hacer, porque eres el menos indicado.

pues mira esta mañana mirando x aki e visto un post donde decia k si eliminabas en navegador de internet el cache ya dejaban de kedarse pillaos los juegos y yo como un gilipollas lo e eliminado
el asunto es k el gta 4 no se me kedaba pillao y aora al eliminar el cache si se me keda
¿se puede restaurar el cache o ai alguna solucion? gracias de antemano
(por cierto el k kreo el post de lo de eliminar el cache k se calle si no sabe de lo k abla)

Iniciado por dulkinetin Ver Mensaje
jajaja ya salio el ardido...solo miren su reputacion por favor
--- [ Añadido ] -----

pos yo e eliminado el cache y ya no se me pilla prueba a instalarlo otra vez

Iniciado por Sigmar91 Ver Mensaje
eso de eliminar cache por lo menos a mi si me funciona....y parece que a algunos tambien

siento decirte que puedo postear para dar mi opinion libremente, siempre y cuando cumpla unas normas, a las cuales, te podria remitir, dado que tu las incumples sobradamente.
Te cito una norma que no cumples por ejemplo:

"5. No se permiten faltas de ortografia gordas o mensajes ininteligibles. Los moderadores se reservan el derecho de cerrar estos posts o modificar el post en si. (Al menos que exista una razon para escribir de modo extraño). Los usuarios que no cumplan esta norma seran amonestados."

Asique no digas lo que tengo que hacer, porque eres el menos indicado.

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
muy de tu parte...se me hace raro que derrepente salga un tipo...haciendo post malos y con falta de otografia..eso me suena aaaaaa MULTITROLL JAJAJAJAX pd:noten que se acaba de registrar y esta haciendo todo esto en forma de insultarme a mi jajajaXD

quote: (por cierto el k kreo el post de lo de eliminar el cache k se calle si no sabe de lo k abla)con faltas de ortografia y todo jajaXD

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn