Kh3 teoria

El video del final secreto de kh2 es de kh3.

  • Si.

    Votos: 14 50.0%
  • No. es del brth by sleed.

    Votos: 14 50.0%

  • Total de votantes
    28
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Hola, yo soy fan de kh desde hace años,el primer kh me cautivo por su bellesa y carismaticos protagonistas,el de game boy estuvo bien en su historia ya que dejava el liston muy bajo por su falta de videos (solo tenia 2) y su sistema de combate, el kh2 fue una experiensia inolbidable tanto por el sistema de combate mejorado como por ver la evolucion de los personajes.
Ahora quiero hablar sobre algo que me intriga, todos dicen que el kh3 es el juego que cuyo video sale al final de kh2 y segun tengo entendido del kh3,pues bien
punto 1:Si es de ps3 square hubiera perdido tiempo en hacer el video con graficos de ps2?

punto2: poco despues de kh2 se habla de kh birth by sled un juego sobre los antiguos portadores de la llave espada,que casualidad que el video de kh2 sea sobre tres antiguos elegidos,es mas que casualidad que los graficos de ps2 y de psp sean tan parecidos.

punto3:Square hablo hace tiempo de un nuevo kh(antes de anunciar el de psp nds y el coded que es de movil)y dijo que no se podia considerar kh3,ya que no tenia que ver con la historia original.

punto4:Al final de kh2 antes de los creditos Sora,Riku y Kairy resiven una carta del rey.

Lo que yo creo es que Kh3 tratara sobre una nueva a menaza que no tiene nada que ver con el video que todos conocemos hasta ahora.

Os agradesco que hayais leido mi teoria.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
138
Karma
19
pues la verda no tengo ni ideaa de lo que piensan hacer los de square yo tambien e seguido kh desde el 1 y la verda de los majeros juegos para mi

prefiero que sigan con sora kairi riku etc antes ke seguir con personajes nuevos y esoo pero todavia hasta finales de 2009 no creo ke salga y hay muxo tiempo para hacer cambios salu2
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Al igual que vosotros soi fan del KH y tengo los dos verdaderos, y os doi un consejo , no intenteis averiguar cosas del KH 3 de la nada , por que probablemente no tenga nada que ver con lo que pensamos y sea diferente, lo mas seguro de l oque podemos estar es que el vide de al final de KH 2 tiene algo que ver con el kimdom hearts 3.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Si no los estan elaborando ahora...no sabras nada porque,el kh3 lo haran despues de la salida de Final fantasy XIII y Versus,se estima su fecha para comienzos de 2009
EDITO;el video final no es de kh 3,es de birth by sleep anda,meteos en khmaniacs y sabreis todo
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
El video final del kh 2 es de la psp.
Y no creo que saques mucho de lo que puede ser el 3.
 
Última edición:
U

Uzumaki-Fran

Mi teoria es que como tu has dicho sea una nueva amenaza, pero seguiran los mismos personajes.
Una teoria mi tambien es que sea el KH3, el final de la saga Kingdom Hearts, y que espero que me equivoque.
Salu2:hola:
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
53
Karma
9
yo kreo que el video es del tres ya que mi opinion el tres sera la guerra de las llabes espadas i el birth by sleep lo anterior
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Mi teoria es que como tu has dicho sea una nueva amenaza, pero seguiran los mismos personajes.
Una teoria mi tambien es que sea el KH3, el final de la saga Kingdom Hearts, y que espero que me equivoque.
Salu2:hola:
Sabiendo el partido que le saca Square-Enix a sus zagas mas famosas yo dudaria que fuese la ultima de la zaga
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
138
Karma
19
e leido por kh maniacs que seguramente cambien de protagonistas y eso por ke los secretos de la historia ya se desvelaron en el kh2
espero ke no sea el final de la saga
 
Última edición:
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Yo creo que Kh3 sera el fin de nuestros queridos protagonistas pero me veo en el futuro hablando por ejemplo de kh 6 mas que nada por que desde hace mucho creo que kh sera como Final Fantasy,aunque eso no este muy bien ya que adoro a los personajes de ahora,pero si siguen con kh tendran que cambiar de personajes disney.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
tambien me gusta mucho esta saga, deberia estar en la encuesta la opcion de " No se "... yo diria que el video si es del 3
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Pero si ya confirmaron que esos videos eran de Birth by Sleep. De KH3 no se sabe nada de nada porque se supone q empezarian con el proyecto despues de FF XIII
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Yo esque ni se para que Square Enix sigue confirmando cosas porque para que os sigais montando paranoias.

El dichoso video es de KH: Birth By Sleep de PSP, de KH3 No hay nada, lo unico que se dijo es que lo harian despues de Final Fantasy XIII Vs, yasta, si hay imagenes del Birth By Sleep y todo con esos personajes, se sabe la historia, se sabe todo, incluyendo que el video era un adelanto del nuevo juego de psp (BBS) confirmado por la propia empresa.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
Yo esque ni se para que Square Enix sigue confirmando cosas porque para que os sigais montando paranoias.

El dichoso video es de KH: Birth By Sleep de PSP, de KH3 No hay nada, lo unico que se dijo es que lo harian despues de Final Fantasy XIII Vs, yasta, si hay imagenes del Birth By Sleep y todo con esos personajes, se sabe la historia, se sabe todo, incluyendo que el video era un adelanto del nuevo juego de psp (BBS) confirmado por la propia empresa.
vale vale tranquilo, hay gente que no sabria de esa confirmacion :)
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
53
Karma
9
no kreo k aigan mas de 3 o 4 kh ya que las pelis de disney no algun dia se acabaran ya k las k aora sacan son malas
 
Superior