Kh3 teoria (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: El video del final secreto de kh2 es de kh3.
Si. 14 48.28%
No. es del brth by sleed. 15 51.72%
Votantes: 29. No puedes votar en esta encuesta

Yo creo que Kh3 sera el fin de nuestros queridos protagonistas pero me veo en el futuro hablando por ejemplo de kh 6 mas que nada por que desde hace mucho creo que kh sera como Final Fantasy,aunque eso no este muy bien ya que adoro a los personajes de ahora,pero si siguen con kh tendran que cambiar de personajes disney.
Yo esque ni se para que Square Enix sigue confirmando cosas porque para que os sigais montando paranoias.

El dichoso video es de KH: Birth By Sleep de PSP, de KH3 No hay nada, lo unico que se dijo es que lo harian despues de Final Fantasy XIII Vs, yasta, si hay imagenes del Birth By Sleep y todo con esos personajes, se sabe la historia, se sabe todo, incluyendo que el video era un adelanto del nuevo juego de psp (BBS) confirmado por la propia empresa.

Yo esque ni se para que Square Enix sigue confirmando cosas porque para que os sigais montando paranoias.

El dichoso video es de KH: Birth By Sleep de PSP, de KH3 No hay nada, lo unico que se dijo es que lo harian despues de Final Fantasy XIII Vs, yasta, si hay imagenes del Birth By Sleep y todo con esos personajes, se sabe la historia, se sabe todo, incluyendo que el video era un adelanto del nuevo juego de psp (BBS) confirmado por la propia empresa.

Iniciado por ChangKhan Ver Mensaje
vale vale tranquilo, hay gente que no sabria de esa confirmacion
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn