Foro de gta 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Lo he puesto en el hilo oficial porque hay mucho que se queja de que aqui hay mil y un hilos sobre gta 4 y tanto gta4 tapa cosas mas importantes de ortos juegos e incluso del gta4 mismo. Busca algo en especial en las 50 paginas de hilo oficial...
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Te metes en un foro de la Ps3 para decir que tienes un foro sobre GTAIV.. me equivoco??

Pues es Spam.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Lo he puesto en el hilo oficial porque hay mucho que se queja de que aqui hay mil y un hilos sobre gta 4 y tanto gta4 tapa cosas mas importantes de ortos juegos e incluso del gta4 mismo. Busca algo en especial en las 50 paginas de hilo oficial...
No hace falta que lo pongas en el Hilo Oficial, ni en ningun lado tio, esto es Spam y esta prohibido en el foro, leete las normas, porque parece que no lo has hecho.
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
No hace falta que lo pongas en el Hilo Oficial, ni en ningun lado tio, esto es Spam y esta prohibido en el foro, leete las normas, porque parece que no lo has hecho.
alomejor he leido mas que tu. Si no os gusta el hilo llamais a un mod y que lo cierren.
--- [ Añadido ] -----
Te metes en un foro de la Ps3 para decir que tienes un foro sobre GTAIV.. me equivoco??

Pues es Spam.
No exactamente, creo un foro de gta a partir de estar aqui, en noviembre del 06 no tenia foro de gta, esta mañana no tenia foro de gta. Si no os dais cuenta hay mil hilos del gta 4 y la información importante de este se pierde entre tanto hilo, el buscador no sirve. Y los demas temas tambien quedan ocultados por gta. En el hilo principal hay 50 paginas, alli alguien puede decir lo mismo 30 veces y a lo mejor solo se dan cuenta 3 personas, como mucho.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior