Enganchadas de gtaIV

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
Pues eso, creo q no soy el unico al q le pasa, aparte de q las escenas del rpincipio del juego se quedan mucho rato, y nos las puedo pasar hasta a a la play le da la gana. Jugando se me queda enganchado el juego, la imagen se congela un segundito, me ha pasado mas de 20 veces. Pero hoy se ha congelado y no ha seguido, he tenido q reiniciar, a alguien le pasa lo mismo?
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
Post oficial,,, muchos sufren de cuelges demomento solo han sacado que se vuelva a instalas la instalacion principal del juego,,, o eso del navegador le das a borrar cache,, pero veo mas logico lo 1º xD
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
118
Karma
7
Ubicación
valencia - España
lo ke me paso a mi fue q al ponerlo por primera vez la imagen se me distorciono y se me rayaba la pantalla, pero despues descubri que era por la configuracion del cable HDMI que la tania mal QUE ROLLO
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
instalalo otra vez a mi me pasaba y ice las dos cosas volverlo a instalar y borrar eso del cache de internet y ahora me va muy bien y tranquilo si lo vuelves a instalar no se borran las partidas guardadas
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
y como hago para instalarlo otra vez, sin que se pierdan las partidas guardadas
Saludos!
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
no se instalarlo de nuevo, o borrar la priemra instalacion. seguro q no se borra la partida verdad?
y lo del cache donde se borra?
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
el cache del navegador es facil, entra en el navegador por la play, le das a herramientas y por bajo poner eliminar..... ya ya esta. Lo de reinstalar el juego alguien puede decir como se hace por favor?
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
No veas cuantos posts de GTA4, con unas cosas en este foro son muy estrictos y con otras no veas...
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
a mi tambien me pasa lo mismo, en el hilo oficial se pierden los comentarios y no se soluciona nada.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
como se vuelve a instalar sin que se pierdan datos guardados??
 
P

pinchuo2

oye, una pregunta:a mi me va perfecto el juego sin relentizaciones, pero ¿es normal que las imagenes del principio no se puedan pasar? (yo no puedo pasarlas) y si el caso es que es error mio entonces ¿vuelvo a desistalarlo?
gracias
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Eso de las imagenes es que esta cargando. Cuando salen las imagenes en dibujo quiere decir que el juego esta cargando todo el mapa. Una vez pasada, carga unos 5-10 segundos la partida guardada, y a jugar!
 
Superior