MGS4 VS GTA4

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
124
Karma
39
Dos magnificos juegos para la PS3 el unico problema es que tan pegaditos no te dan chansa de ahorrar pa el otro mi duda que sera mejor comprar GTA4 o MGS4??? ami gusto son los 2 muy buenos pero no quiero gastarme midinero yaque va destinado a mg4 pero cuando ves al gta4 te ase pensar ayudenme:buf::buf:
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
Para mi el GTA IV te ofrece más libertad, y su online me parece mejor. GTA IV es mi elección.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Me gusta gta, pero soy fan de Metal gear, yo muy peor muy justo tengo para comprarme los 2 pero si no tuvirera preferiria el mgs4.

Son juegos totalmente distintos y cada uno ofrece cosas buenas, evitemos comparar el online o la historia pues osn diferentes, (sin olvidar que el online del mgs ahorita es una BETA)
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
mgs4 mejores graficos,argumento y ambientacion
gta 4 mas diversion y mas duradero

si has jugado a los anteriores mgs y sigues la saga mgs sin duda,si no gta 4
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
estoy de acuerdo con kameos.
Pero yo esperaria al metal gear, por cierto cual es la fecha de lanzamiento?
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
mgs,eso si espero que el online sea algo mas divertido,esta guapo pero le falta algo mas a ver q tal...
(aun flipo con el warhawk)
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
MGS 4 es como una pelicula, buenos gráficos, buen guión....
GTA IV es libertad, diversión, acción, sentirte tu mismo en una ciudad sin límites
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Menuda comparacion... XD en lo unico que se parecen es en el 4. Yo tenia dinero ahorrado para MGS4, y no iba a comprarme el GTA4, fui a gamestop, entregue el Assasins y me salio el GTA por 18€, y asi tengo dinero para ambos XD
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Dos magnificos juegos para la PS3 el unico problema es que tan pegaditos no te dan chansa de ahorrar pa el otro mi duda que sera mejor comprar GTA4 o MGS4??? ami gusto son los 2 muy buenos pero no quiero gastarme midinero yaque va destinado a mg4 pero cuando ves al gta4 te ase pensar ayudenme:buf::buf:
Bueno colega pues si se pueden adquirir ambos títulos que sería lo mejor, pues ya sabes la respuesta.

Si sólo puedes acceder a uno de ellos, pués ahorra sólo para el que te llame más y listo a viciarse se ha dicho ya sea con MGS4 o GTA IV.

Saludos.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
286
Karma
28
Ubicación
Córdoba
mteal gear solid 4 me acabo de pasar el 3 y me ha encantado diosssss. The Boss es la mejor ¿me recomendarian pasarme los anteriores?
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
aunque me parece imposible compararlos, los dos buenísimos juegos..
a mi tambien me gusta mucho GTA, pero soy fan de MGS...
MGS
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
136
Karma
5
hace unos meses te ubiera dicho mgs4 pero ultimamente me esta decepcionando poco a poco en cambio el gta4 es mejor de lo que me esperaba una obra maestra
 
Superior