[Hilo Oficial] Por dónde vas de GTA IV ? (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Vaya prisa k teneis todos en pasaros el juego, ( para pasartelo en 3 dias y despues k.. jaja ) yo voy por un 19% en 5 dias

Iniciado por AdriCapo Ver Mensaje
Pues despues a pasarselo otra vez ya que en ciertos momentos del juego tendras que hacer una eleccion y el desenlace cambia. Y luego pasarmelo otra vez y otra y otra, hasta que este todo descubierto. Y luego online, online, online, online, hasta el dia del juicio, vamos. Saludos.

Si, ya ves si te la quedas
--- [ Añadido ] -----
Llevo el 58% mas o menos. Habeis quedado con tias por internet? Alguna te da opciones interesantes ( hay una abogada a la que si llamas por el movil te quita el nivel de busqueda, por ejemplo ). Señores aqui tenemos juego para rato, saludos.

Iniciado por valleurz Ver Mensaje
50%.

Pos yo estoy saliendo con una tal carmen que es enfermera y con llamarla te da consejos por movil para pararte las hemorragias xD eso si, solo me ha funcionado una vez, las demas veces me dice que me gaste mas dinero en ella ... sera..
hace unos 3 dias que me lo pase y ahora me lo stoy volviendo a pasar pero tomando otras decisiones aver si este final es mas bonito ya k el otro k era algo triste xD

hace unos 3 dias que me lo pase y ahora me lo stoy volviendo a pasar pero tomando otras decisiones aver si este final es mas bonito ya k el otro k era algo triste xD

Iniciado por Wylo Ver Mensaje
sin contarme nada importante dime, el juego no es algo facil y otra pregunta no le falta accion en comparacion a los anteriores ? solo llevo el 15% y de momento ........sssff salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn