se os a quedado el gta4 pillado?

Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
141
Karma
10
Ubicación
Sevilla
ayer jugando al gta4 al coger una curva se me quedo pillado y tube que apagar la ps3.Le a pasao a alguien ?, que puedo hacer?, se me va a partir la ps3?contestad gasias men
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
146
Karma
14
nunca se me ha pillado con el gta, pero no te alarmes, que por una vez no pasa na
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
PERO QUE PESADEZZ
dejar de abrir hilos de gta, esto en el hilo oficial. ya se que eres mas o menos nuevo pero todo lo relacionado con el gta en el hilo oficial, que para eso esta.
saludos
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
PERO QUE PESADEZZ
dejar de abrir hilos de gta, esto en el hilo oficial. ya se que eres mas o menos nuevo pero todo lo relacionado con el gta en el hilo oficial, que para eso esta.
saludos
Lo mismo digo ;)

PD : A mi no me se me a colgado todavia ... :D

SaludOs !
 
Unido
enero 9, 2007
Mensajes
51
Karma
2
No se te va a partir la ps3, no te preocupes, un amigo tiene el gta para la xbox y tambien se le que pillada y a mi 2 veces antes de ayer, pero ahora me va de lujo, es normal tanto ps3 como xbox son ordenadores y como tu bien sabes los ordenadores tambien se quedan pillados, asi que no te preocupes por ello.
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
5
Karma
0
A mi hace unos días se me bloqueó la PS3 mientras jugaba al GTA IV, pero no le di mucha importancia, ya que meses atrás se me bloqueó tambien una vez, pero ya está. Hoy, mientras jugaba al GTA IV online, se me quedó pillado. Tuve que apagar la consola pulsando el boton de apagado de la PS3, y después de eso no he vuelto a probar el GTA hasta ahora mismo. Estoy intentando poder jugar, pero el juego se me queda pillado en la pantalla de "CARGANDO... (nombre de la ultima misión)" Del todo bloqueada no está ahora la PS3, porque veo que las letras de "cargando" tienen una animación y puedo darle al boton de PS para ver el menú para salir del juego. Pero si le doy a "Salir de juego", se me bloquea cuando sale "Saliendo del juego...", y si le doy a "Apagar el sistema", tarda un ratillo en apagarse, y presiento que lo estuviese haciendo de una manera forzada (hace pitidos y tal). Ya van tres veces seguidas que se me ha quedado pillada.
No creo que tenga la PS3 jodida (al menos eso espero), ya que he probado ahora otros juegos y funcionan. A si que mis dudas son: ¿Será que se me ha jodido el savegame, y no me carga el juego al intentar la PS3 cargar la partida (corrupta)? ¿O se solucionará reinstalando el juego en el disco duro?
Lo de la partida guardada lo puedo probar ahora, pero simplemente comento todo esto por si le ha pasado a alguien antes y ahorrarme sustos.

Acabo de encontrarme esto buscando por internet:
GTA IV freezing up; PS3 fix suggests deleting data, starting over [update]
Rockstar Support: No GTA Freeze Fix in Sight
Preocupante. Aunque bueno, "parece ser" que se soluciona reinstalando el juego y borrando los datos de partidas guardadas. fuck

pd. Estoy leyendo en EOL que la solución mas simple es entrar al juego sin estar conectado a la red. Para poder jugar al modo online basta conectarle el cable/encender el router en medio del juego.
edit. mentira, no es posible (al menos para muchos) jugar online. Se congela en cuanto se conecta la red.
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
A mi hace unos días se me bloqueó la PS3 mientras jugaba al GTA IV, pero no le di mucha importancia, ya que meses atrás se me bloqueó tambien una vez, pero ya está. Hoy, mientras jugaba al GTA IV online, se me quedó pillado. Tuve que apagar la consola pulsando el boton de apagado de la PS3, y después de eso no he vuelto a probar el GTA hasta ahora mismo. Estoy intentando poder jugar, pero el juego se me queda pillado en la pantalla de "CARGANDO... (nombre de la ultima misión)" Del todo bloqueada no está ahora la PS3, porque veo que las letras de "cargando" tienen una animación y puedo darle al boton de PS para ver el menú para salir del juego. Pero si le doy a "Salir de juego", se me bloquea cuando sale "Saliendo del juego...", y si le doy a "Apagar el sistema", tarda un ratillo en apagarse, y presiento que lo estuviese haciendo de una manera forzada (hace pitidos y tal). Ya van tres veces seguidas que se me ha quedado pillada.
No creo que tenga la PS3 jodida (al menos eso espero), ya que he probado ahora otros juegos y funcionan. A si que mis dudas son: ¿Será que se me ha jodido el savegame, y no me carga el juego al intentar la PS3 cargar la partida (corrupta)? ¿O se solucionará reinstalando el juego en el disco duro?
Lo de la partida guardada lo puedo probar ahora, pero simplemente comento todo esto por si le ha pasado a alguien antes y ahorrarme sustos.
Me esta pasando lo mismo, haber si rockstar saca algun parche
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
Mataro
yo estoy igual estoy en la mision SHADOW, i no hay forma de poder juga, jya llevo 4 veces reiniciando la consoloa, todos los demas juegos me van de lujo, pero ahi se me cuelga. o se queda cargando, o me entra a la habitacion del piso franco i alla ni se mueve, pero la musica sigue sonando como si nada... nose aver que passa, habra que esperar una actualizazion para que lo arregle????
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
ayer jugando al gta4 al coger una curva se me quedo pillado y tube que apagar la ps3.Le a pasao a alguien ?, que puedo hacer?, se me va a partir la ps3?contestad gasias men
yo juego todos los dias y me ha pasado eso una vez solo pero con salirme del juego fue suficiente no tuve que apagar la play,ya no me ha pasado mas veces.saludos
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
pero que podemos hacerr para poder jugar compramos 1 juego que no se puede jugar porque se queda colgado mientras carga..? pff pos yo flipo,
si alguien sabe que hacer para no tener que perder mi partida guardada y tal.. lo agradeceria;)
 
Superior