Encuesta sobre quienes tenemos la Edición del Coleccionista de GTA4

¿Tienes la edición coleccionista del GTA4


  • Total de votantes
    40
  • Encuesta cerrada .

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Esto es una encuesta para ver si nos han proporcionado las suficientes ediciones de coleccionista del GTA4, o lo han limitado de forma excesiva.

Si alguien no la tiene aun, pero la reservó, que vote la opción de "La tengo".
En la opción 2, "No la tengo y tampoco me interesaba" es solamente para aquellos que se quieran comprar el GTA4, si nunca lo vas a comprar vota la opción 5..
He intentado abarcar las posibilidades básicas:

1: La tengo (reservada o comprada)
2: No la tengo y tampoco me interesaba.
3: Tengo la edición normal pero quería la de coleccionista.
4: Tengo pensado comprarla sin reserva (pobrecillo)
5: Nunca me compraré el GTAIV

Ale, voten..
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
3: Tengo la edición normal pero quería la de coleccionista. No me llegaban los leuros XD

SaludOs !
 
Última edición:

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
yo tenia la edicion normal reservada pero llago mi padre y me compro la edicion especial jejeje ahora estoy esperando mi play3 del sat
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
yo tenia la edicion normal reservada pero llago mi padre y me compro la edicion especial jejeje ahora estoy esperando mi play3 del sat
Joder macho,que envidia,quien tuviera un padre tan majo como el tuyo,jajaja. Al mio le digo que me gasto los 70 pavos basicos del GTA y le da algo. Salu2.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Bueno, yo no he dicho que tengo la versión de coleccionista. La daba ya por perdida, pero gracias a fraybat que me dijo que él la había visto en la fnac para reservar, me fui en cuanto pude y me pedí una reserva. Lo mejor es que me han descontado el 10% por reservarlo y me ha costado sobre los 90 euros.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Yo tengo la edición coleccionista y es guapísima (sobre todo la caja y el llavero) aunque no tengo la ps3:(
salu2
 
Superior