[ Hilo Oficial ] Modo Historia Completado - SPOILERS GTA IV

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, como lo estoy viendo venir... Se me ha ocurrido, que segun vayamos concluyendo el Modo Historia del GTA IV ( No el 100%, sino la trama principal ), posteemos aqui nuestras experiencias.

Esto lo hago con la intencion de que dentro de 3 o 4 dias, no se colapse el foro de post tipo "He acabado el GTA IV !!!" o "GTA IV completado !!!".

Me gustaria que hiciesemos de esto algo ameno en el que de gusto leer todas y cada una de las respuestas y no un Hilo Oficial sin mas, el cual todo el mundo posteamos, pero pocos somos los que leemos.

Os propongo hacerlo de la siguiente manera:

1º Frase de desahogo:

Aqui podeis poner cosas tipo " Me cago en la leche !! Por fin lo he acabado !!! Diooooossss.... !!" o cosas similares.

2º Que opinais de la trama? Os ha empapado con su argumento?

Esta parte es para que comenteis, como bien indica la pregunta, si os ha gustado la historia. Podeis añadir si quereis, que dificultad le habeis encontrado, Facil, Normal o Dificil.

3º Cuanto tiempo os ha llevado completar el Modo Historia?

Simple, no? Bueno, intentar ahorraros el " No... Yo es que me he dedicado ha hacer el gamba... Por eso he tardado tanto... ".

4º La anecdota por escelencia

En esta ultima parte, es para que comentemos esa escena, o momento, que todos hemos vivido una sola vez y que se nos ha quedado grabada en la retina.

Pues nada, espero que esto se ponga divertido en unos dias, cando los mas jugones vayamos acabando la historia.

Un saludo y buenas noches.

PD: Por favor, no posteeis si no lo habeis finalizado. Gracias
Puf... Que alguien me pegue un tiro... Modo Historia GTA IV: Completed...

No estoy triste ni nada parecido... Pero es que el final, o mejor dicho... los finales que hay, son demasiado heavys... No me ha parecido un GTA dificil, ademas, han eliminado las misiones de "lleva a nose quien a tal sitio en tanto tiempo" que las odiaba a muerte. Mision favorita: El Banco... ya te digo tio... la mejor, aunque hay muchiimas que me han flipado igual. Me gusta mucho que al final no acabes siendo el dios de la ciudad, sino uno mas, eso si, forrao XD

42 horas aproximadamente he tardado en acabar con la trama principal. se podria decir que, sin prisas... jeje

Una anecdota... pff... hay tantas... no cre que pueda elegir entre las 2 mas chungas que he tenido, asique os contare las 2.

1. me tire desde el empire en helicoptero y me empotre contra un cartel publicitario per no palme XD (me mato el helicoptero al llegar a tierra XD )

2. Me equivoque de boton al querer cambiar la camara y sali de un helicoptero a una altura acojonante, mire abajo y vi central park y me di centa de que iva a caer en el lago. Pense: que suerte! pero cuando llego al agua, que grata sorpresa la mia que resulto que tenia 1 metro de profundidad y acabe empotrado en el suelo del lago XD

Nos vemos!

PD: SPOILERS! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Alguien mas lo ha finalizado? si es asi, ( ya avise, SPOILER JODIDISIMO) habeis podido enterrar a Roman? y podeis halar con la viuda despues de matar a Dimitri?

Pues no.. y no entiendo porque esta nueva version... no se puede comprar casas y que tenga garaje.. pero wee.. como os dije.. el dinero no sirve para nada en esta version...

Iniciado por Zaira Ver Mensaje
Mmmmta que mal, yo que esperaba que al final Niko tuviera una mansión enorme y fuera el rey de la mafia y que Roman tuviera de nuevo su agencia de taxis y el restaurante ese guau que habia soñado XDXD
Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn