[ Hilo Oficial ] Modo Historia Completado - SPOILERS GTA IV

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Bueno, como lo estoy viendo venir... Se me ha ocurrido, que segun vayamos concluyendo el Modo Historia del GTA IV ( No el 100%, sino la trama principal ), posteemos aqui nuestras experiencias.

Esto lo hago con la intencion de que dentro de 3 o 4 dias, no se colapse el foro de post tipo "He acabado el GTA IV !!!" o "GTA IV completado !!!".

Me gustaria que hiciesemos de esto algo ameno en el que de gusto leer todas y cada una de las respuestas y no un Hilo Oficial sin mas, el cual todo el mundo posteamos, pero pocos somos los que leemos.

Os propongo hacerlo de la siguiente manera:

1º Frase de desahogo:

Aqui podeis poner cosas tipo " Me cago en la leche !! Por fin lo he acabado !!! Diooooossss.... !!" o cosas similares.

2º Que opinais de la trama? Os ha empapado con su argumento?

Esta parte es para que comenteis, como bien indica la pregunta, si os ha gustado la historia. Podeis añadir si quereis, que dificultad le habeis encontrado, Facil, Normal o Dificil.

3º Cuanto tiempo os ha llevado completar el Modo Historia?

Simple, no? Bueno, intentar ahorraros el " No... Yo es que me he dedicado ha hacer el gamba... Por eso he tardado tanto... ".

4º La anecdota por escelencia

En esta ultima parte, es para que comentemos esa escena, o momento, que todos hemos vivido una sola vez y que se nos ha quedado grabada en la retina.


Pues nada, espero que esto se ponga divertido en unos dias, cando los mas jugones vayamos acabando la historia.

Un saludo y buenas noches.

PD: Por favor, no posteeis si no lo habeis finalizado. Gracias
 

Tmx

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
228
Karma
16
yo lo que llevo pasado me encanta xk se ve como nico se mete en el mundo de "la mafia" x su primo y si algien tiene dudas en comprarselo que no lo dude ni un segundo mola muxo el juego

P.d lo siento no lo abia leido jeje
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
si q es verdad xo creo q va a ser corto el modo historia y q todo esto lo haran para luego sakar tajada del contenido descargable y asi hacer el juego mas largo, aunke es la repolla el juego... mu wapo
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Puf... Que alguien me pegue un tiro... Modo Historia GTA IV: Completed...

No estoy triste ni nada parecido... Pero es que el final, o mejor dicho... los finales que hay, son demasiado heavys... No me ha parecido un GTA dificil, ademas, han eliminado las misiones de "lleva a nose quien a tal sitio en tanto tiempo" que las odiaba a muerte. Mision favorita: El Banco... ya te digo tio... la mejor, aunque hay muchiimas que me han flipado igual. Me gusta mucho que al final no acabes siendo el dios de la ciudad, sino uno mas, eso si, forrao XD

42 horas aproximadamente he tardado en acabar con la trama principal. se podria decir que, sin prisas... jeje

Una anecdota... pff... hay tantas... no cre que pueda elegir entre las 2 mas chungas que he tenido, asique os contare las 2.

1. me tire desde el empire en helicoptero y me empotre contra un cartel publicitario per no palme XD (me mato el helicoptero al llegar a tierra XD )

2. Me equivoque de boton al querer cambiar la camara y sali de un helicoptero a una altura acojonante, mire abajo y vi central park y me di centa de que iva a caer en el lago. Pense: que suerte! pero cuando llego al agua, que grata sorpresa la mia que resulto que tenia 1 metro de profundidad y acabe empotrado en el suelo del lago XD

Nos vemos!

PD: SPOILERS! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Alguien mas lo ha finalizado? si es asi, ( ya avise, SPOILER JODIDISIMO) habeis podido enterrar a Roman? y podeis halar con la viuda despues de matar a Dimitri?
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues no.. y no entiendo porque esta nueva version... no se puede comprar casas y que tenga garaje.. pero wee.. como os dije.. el dinero no sirve para nada en esta version...
Mmmmta que mal, yo que esperaba que al final Niko tuviera una mansión enorme y fuera el rey de la mafia y que Roman tuviera de nuevo su agencia de taxis y el restaurante ese guau que habia soñado XDXD
Salu2!
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
ojala y tu idea ayude mucho, asi el foro estara sin tanto GTA IV. A pesar de ser como el septimo u octavo hilo oficial de algo sobre este juego.

vamos GENTE posteen aqui y no noo creen tantos posts.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Jiji.. yo soy la primera de esta comunidad en pasarme el juego.

Fecha que me la pase: 29/05/2008
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
La verdad es que estais aportando poco... Pero bueno, con que no bombardeeis el oro con "Ya me he pasao el GTA IV" me vale...
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Yo tmb me lo he pasado y tengo k decir k la historia esta curradisima, aun k los finales son bastante tragicos xD.

Por cierto no se si esos garajes guardan coches, pero en la mansion del Jimmy Pogorino ese en Alderney hay un garaje, la puerta se abre y tal, pero no se si se guardaran los cohes, pk la casa no te la deja comprar ni nada.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
no me han gustado los finales son muy tragicos los dos,la historia es cojonuda,las misiones que me han molado la del banco y la del camion de la basura,una anecdota pues no se, ah ya, se me ocurrio poner una bomba en un coche en mitad de la avenida y la hice explotar cuando pasaba mas coches, si no explotaron veinte coches no exploto ni uno,me lo he pasado en 42 horas y porcentaje en76 por ciento pero voy a por el 100
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
Umm segin yo y a gustos de otros..
deberian hacer actualizaciones en el juego, asi como mas adelante hayan mas trucos, se pueda compra cosas etc.. no estaria nada mal.
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
128
Karma
10
Anda q eso d no poder comprar casas,ya les valeeee!


Si en Vice City se podiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Haber que me espero

Despues de pasarme ya de una vez el assassin creed, empezare enserio con el Gta IV, el mismo dia del lanzamiento me pase las 6 primeras misiones y me dejaron muy buen sabor de boca, ahora ya me lo tomaré mas enserio, pero para empezar me parecieron muy sencillas, haber apartir de ahora como son, ya nos iremos contando, un saludo compañeros
 
Superior