[ Hilo Oficial ] Modo Historia Completado - SPOILERS GTA IV (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo tmb me lo he pasado y tengo k decir k la historia esta curradisima, aun k los finales son bastante tragicos xD.

Por cierto no se si esos garajes guardan coches, pero en la mansion del Jimmy Pogorino ese en Alderney hay un garaje, la puerta se abre y tal, pero no se si se guardaran los cohes, pk la casa no te la deja comprar ni nada.
no me han gustado los finales son muy tragicos los dos,la historia es cojonuda,las misiones que me han molado la del banco y la del camion de la basura,una anecdota pues no se, ah ya, se me ocurrio poner una bomba en un coche en mitad de la avenida y la hice explotar cuando pasaba mas coches, si no explotaron veinte coches no exploto ni uno,me lo he pasado en 42 horas y porcentaje en76 por ciento pero voy a por el 100
Despues de pasarme ya de una vez el assassin creed, empezare enserio con el Gta IV, el mismo dia del lanzamiento me pase las 6 primeras misiones y me dejaron muy buen sabor de boca, ahora ya me lo tomaré mas enserio, pero para empezar me parecieron muy sencillas, haber apartir de ahora como son, ya nos iremos contando, un saludo compañeros
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn