POSIBLE solucion para los cuelgues del gta iv

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
lo que tienen que hacer es lo siguiente:vayan a navegador de internet, luego le dan a triangulo:):[triangulo]::) despues a herramientas, y luego le dan a eliminar cache(les pedira confirmacion y le dan "si")debido a esto liberaran toda la cache que estaba ocupando el navegador.. yo hice esto y no se me a colgado una sola vez:D:trofeo:(varios usuarios afirman que la cache no tiene nada que ver con el sistema...no estoy confirmando que funciona...por lo menos a mi si me funciono...si no lo quieren hacer pues simplemente no lo hagan y ya:D

PD:si usas el navegador de la ps3 constantemente no borres la cache.

**hay una segunda y tercera "SOLUCION" para reparar dichos cuelgues**

SEGUNDA SOLUCION:
desinstalas los datos del gta4(la que dura como 5 minutos en instalarse y pesa aprox. 3.3 gigas)la reinstalas de nuevo y listo.

TERCERA SOLUCION:
cuando estes jugando en modo historia desconecta el cable de red..para evitar posibles fallos.(enciende tu ps3 sin el internet conectado)(hasta el aviso del nuevo parche que esta preparando rockstar games)

espero haberles sido de ayuda, suerte y saludos:hola:
 
Última edición:

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
tambien es verdad que en el hilo oficial la gente pregunta cosas y no contestan, luego si tardas un poco, tu respuesta esta 5 hojas mas adelante, pero bueno, son las normas, y ademas seria una locura el foro.
La ventaja que tienes que si estas buscando porque se te cuelga el gta, tambien te enteras si puedes poner tu musica en el coche,como conseguir dinero, trucos y como entrar en la estatua de la libertad, SON TODO VENTAJAS!! asi que, a leer.
ademas si os pasais por la "papelera" hay una burrada de post sobre gta, y 1 de cada 3 esta repetido o preguntan cosas raras.

creo que los moderadores no tienen puente. xDD
#consejo# pillaros la baja cuando salga el metal gear

;)
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
tambien es verdad que en el hilo oficial la gente pregunta cosas y no contestan, luego si tardas un poco, tu respuesta esta 5 hojas mas adelante, pero bueno, son las normas, y ademas seria una locura el foro.
La ventaja que tienes que si estas buscando porque se te cuelga el gta, tambien te enteras si puedes poner tu musica en el coche,como conseguir dinero, trucos y como entrar en la estatua de la libertad, SON TODO VENTAJAS!! asi que, a leer.
ademas si os pasais por la "papelera" hay una burrada de post sobre gta, y 1 de cada 3 esta repetido o preguntan cosas raras.

creo que los moderadores no tienen puente. xDD
#consejo# pillaros la baja cuando salga el metal gear

;)
por esa misma razon lo publique aqui por que si no lo lees en 1 minuto ya no lo leiste:D...y pienso que es una informacion muy util...solo trato de ayudar a la comunidad ps3:trofeo:
ademas tengo el permiso de los moderadores:D:D
saludos:hola:
 

JaL

Unido
junio 4, 2007
Mensajes
107
Karma
7
no tengo el gta 4 todavia, pero esto me interesa mucho, y la verdad si hubiera estado en el hilo oficial no lo hubiera visto.

alguno que este con problemas de cuelgue que lo intente a ver si funciona. Vamos que con probar no se pierde nada ;)
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
difor macho, no sabes las burradas que acabas de soltar en un simple post....
¿Que se cuelga por la caché? Acaso tienes acceso a herramientas de depuración para saberlo?
¿Que la caché es una memoria ram estática??????? ¿Eso te lo han contado o lo has inventado porque si dices tecnicismos molas un 20% más?
¿Qué diferencias hay entre la RAM estática y la RAM física? ¿Acaso toda la RAM de un sistema no es memoria física?
Otra cosa, ¿qué tiene que ver la caché del navegador con la memoria RAM? Es que no se si sabrás que la caché del navegador es un espacio reservado en disco duro para guardar imágenes y cosas de las webs y no tener que descargarlas cada vez que conectas. Por lo que NO tiene nada que ver para los cuelgues del juego.

En resumen: TE EQUIVOCAS

Tío, te has querido echar el mocarro y has inventado las cosas, soltando tecnicismos que ni siquiera tú tienes ni puñetera idea de lo que significan.
¿Por qué confundes y desinformas así al personal? Como tampoco saben qué es eso, se lo creen, y te hacen caso...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
yo meos mal que a final me deicidi por la version de la 360 ,tengo las dos consolas y las dos queridas por igual pero ne este caso estoy contentisimo.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
difor macho, no sabes las burradas que acabas de soltar en un simple post....
¿Que se cuelga por la caché? Acaso tienes acceso a herramientas de depuración para saberlo?
¿Que la caché es una memoria ram estática??????? ¿Eso te lo han contado o lo has inventado porque si dices tecnicismos molas un 20% más?
¿Qué diferencias hay entre la RAM estática y la RAM física? ¿Acaso toda la RAM de un sistema no es memoria física?
Otra cosa, ¿qué tiene que ver la caché del navegador con la memoria RAM? Es que no se si sabrás que la caché del navegador es un espacio reservado en disco duro para guardar imágenes y cosas de las webs y no tener que descargarlas cada vez que conectas. Por lo que NO tiene nada que ver para los cuelgues del juego.

En resumen: TE EQUIVOCAS

Tío, te has querido echar el mocarro y has inventado las cosas, soltando tecnicismos que ni siquiera tú tienes ni puñetera idea de lo que significan.
¿Por qué confundes y desinformas así al personal? Como tampoco saben qué es eso, se lo creen, y te hacen caso...
joder macho, tu si que sabes. +1
la verdad yo no se quien tiene razon pero parece que predicator controla este tema. xd
en cuanto al post: a mi no se me cuelga nada asi que..
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
yo meos mal que a final me deicidi por la version de la 360 ,tengo las dos consolas y las dos queridas por igual pero ne este caso estoy contentisimo.
Pues dicen que en xbox tambien pasa ... y tambien hay mas popping ...

PD : A mi no se me a colgado todavia ... :D

SaludOs !
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
¿Que se cuelga por la caché? Acaso tienes acceso a herramientas de depuración para saberlo?RE:daaaaaaa no necesito ninguna herramienta para saber que el sistema tiene memoria cache:babas::babas::babas:

¿Que la caché es una memoria ram estática???????RE: (CONCEPTO DESDEE WIKIPEDIA amigoooo)
Concepto de caché

La memoria caché es una clase de memoria RAM ESTATICAAAAA (SRAM) de acceso aleatorio y alta velocidad, situada entre el CPU y la RAM; se presenta de forma temporal y automática para el usuario.

La ubicación de la caché entre el microprocesador y la RAM, hace que sea suficientemente rápida para almacenar y transmitir los datos que el microprocesador necesita recibir.

La memoria caché es rápida, unas 5 ó 6 veces más que la DRAM (RAM dinámica), por eso su capacidad es mucho menor.

¿Eso te lo han contado o lo has inventado porque si dices tecnicismos molas un 20% más?RE:yo mismo lo he probado...que lo comprueben los usuarios de esta gran comunidad y que presentes sus quejas aqui si algo no les funciona..

¿Qué diferencias hay entre la RAM estática y la RAM física? RE:si eres tan GENIO tu deberias saberlo:babas::babas: pero por si las dudas(la estatica solo se usa temporalmente...cuando la fisica se agota.

¿Acaso toda la RAM de un sistema no es memoria física?RE:de echo sii..pero cache es otra cosa amigo...creo que no eres tan genio como creia:douh::douh:

¿qué tiene que ver la caché del navegador con la memoria RAM?RE:el cache no solo es para el navegador..esta se usa cuando la ram se acaba.:douh::douh::douh:
parece que el que no tiene ni puñetera idea eres tu amigo..suerte con ese estres que traes dentro...tomate una fanta o algoXDXDXD:baaa:
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
difor macho, no sabes las burradas que acabas de soltar en un simple post....
¿Que se cuelga por la caché? Acaso tienes acceso a herramientas de depuración para saberlo?
¿Que la caché es una memoria ram estática??????? ¿Eso te lo han contado o lo has inventado porque si dices tecnicismos molas un 20% más?
¿Qué diferencias hay entre la RAM estática y la RAM física? ¿Acaso toda la RAM de un sistema no es memoria física?
Otra cosa, ¿qué tiene que ver la caché del navegador con la memoria RAM? Es que no se si sabrás que la caché del navegador es un espacio reservado en disco duro para guardar imágenes y cosas de las webs y no tener que descargarlas cada vez que conectas. Por lo que NO tiene nada que ver para los cuelgues del juego.

En resumen: TE EQUIVOCAS

Tío, te has querido echar el mocarro y has inventado las cosas, soltando tecnicismos que ni siquiera tú tienes ni puñetera idea de lo que significan.
¿Por qué confundes y desinformas así al personal? Como tampoco saben qué es eso, se lo creen, y te hacen caso...

Y tu, antes de soltar todo eso, investiga un poco tambien, que vienes a hacerte el heroe
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
¿qué tiene que ver la caché del navegador con la memoria RAM?RE:el cache no solo es para el navegador..esta se usa cuando la ram se acaba.:douh::douh::douh:
parece que el que no tiene ni puñetera idea eres tu amigo..suerte con ese estres que traes dentro...tomate una fanta o algoXDXDXD:baaa:
Empezaré a contestarte esto, porque es lo que más gracia me ha hecho...
Si según tú, la caché es una RAM estática ¿Como puede ser que la caché se empiece a usar cuando la RAM se acaba??????
"Amijo", tengo bastante idea, yo no me pongo a hablar como si entendiera del tema cuando realmente oigo campanas y no se donde.

¿Que se cuelga por la caché? Acaso tienes acceso a herramientas de depuración para saberlo?RE:daaaaaaa no necesito ninguna herramienta para saber que el sistema tiene memoria cache:babas::babas::babas:
Es cierto, el sistema tiene memoria caché, pero tú desconoces lo que significa memoria caché y hablas de ella como si comprendieras su funcionamiento. Acabas de demostrarlo.

¿Que la caché es una memoria ram estática???????RE: (CONCEPTO DESDEE WIKIPEDIA amigoooo)
Concepto de caché

La memoria caché es una clase de memoria RAM ESTATICAAAAA (SRAM) de acceso aleatorio y alta velocidad, situada entre el CPU y la RAM; se presenta de forma temporal y automática para el usuario, que proporciona acceso rápido a los datos de uso más frecuente.

La ubicación de la caché entre el microprocesador y la RAM, hace que sea suficientemente rápida para almacenar y transmitir los datos que el microprocesador necesita recibir casi instantáneamente.

La memoria caché es rápida, unas 5 ó 6 veces más que la DRAM (RAM dinámica), por eso su capacidad es mucho menor.

Desde wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Cache
Yo en ningún lado veo que nombren la RAM estática (que en parte se puede considerar)... De hecho, no veo que digan en ningún momento que la caché sea algún tipo de RAM... Oh, espera, que como no tienes ni puta idea has mezclado conceptos.... (ahora en los siguientes quotes te lo explico)

¿Eso te lo han contado o lo has inventado porque si dices tecnicismos molas un 20% más?RE:yo mismo lo he probado...que lo comprueben los usuarios de esta gran comunidad y que presentes sus quejas aqui si algo no les funciona..
Eso ha sido potra aleatoria. A mi no se me cuelga, y no he vaciado la caché del navegador, y eso que tengo la PS3 de 60Gb y el GTA edición coleccionista..
A lo mejor van a ser los astros...

Tus pruebas/resultados son lo mismo que decir que te han puesto un suspenso porque ayer te lavaste la cabeza... Y el día que no lo hiciste no te suspendieron...


¿Qué diferencias hay entre la RAM estática y la RAM física? RE:si eres tan GENIO tu deberias saberlo:babas::babas:
La RAM física de la que tu hablas es un tipo de memoria, y cuando hablas de la RAM estática pretendes nombrar la caché, pero la asocias a RAM convencional. Aunque la caché de pueda estar formada por bloques de SRAM (Static RAM), se le conoce como caché para evitar confusiones técnicas.
Ahora, que la caché del navegador de la que tú hablas, es una memoria destinada del DISCO DURO, que no tiene nada que ver con la SRAM ni la RAM convencional. Es una simple terminología.
TU GTA no ha dejado de colgarse porque hayas limpiado la caché del navegador, ya que eso solamente ha borrado unos archivos en el disco duro.
http://es.wikipedia.org/wiki/Caché_de_disco

Y para aclararte un poco más las cosas, la caché del sistema, es una memoria interna del procesador. No recuerdo si el cell tiene caché interna, pero hablando en procesadores x86, la caché se encuentra dentro del microprocesador, y se encarga de cargar los datos que está operando el procesador en ese momento. Si no existiera esa caché, se tendría que acceder a la memoria RAM todo el rato, y la caché, está SIEMPRE llena. Lo primero que hace el procesador es llenarla, y operar con los datos... Cuando no encuentra un dato en caché, tiene que buscarlo en la RAM, y traerlo a la caché reemplazando uno antiguo.


¿Acaso toda la RAM de un sistema no es memoria física?RE:de echo sii..pero cache es otra cosa amigo...creo que no eres tan genio como creia:douh::douh:
Señor entendido, yo no soy un genio, pero simplemente callo cuando desconozco un tema.
Hay un dicho popular que me gusta y se aplica a este caso:
Más vale callar y parecer ignorante, que hablar mucho y demostrar que lo eres.
Aplicate el cuento. Yo callo cuando desconozco algo, y si sé de lo que hablo, expongo lo que sé.

Tú al no tener ni pajolera idea, has confundido a la gente, has hablado de la RAM, confunciendola con la caché... Y lo mejor de todo, es que has pensado que la caché del disco que usa el navegador, era caché del sistema.... Un triplete en toda regla.. Y aun has tenido valor para replicarme.. Felicidades.
--- [ Añadido ] -----
Y tu, antes de soltar todo eso, investiga un poco tambien, que vienes a hacerte el heroe
Lee mi comentario... Que tú tampoco tienes ni idea.
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
gracias por esto q ayudara a muchas personas con la ralentizaciones. muxaaaas gracias y salu2 A TODOS
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Empezaré a contestarte esto, porque es lo que más gracia me ha hecho...
Si según tú, la caché es una RAM estática ¿Como puede ser que la caché se empiece a usar cuando la RAM se acaba??????
"Amijo", tengo bastante idea, yo no me pongo a hablar como si entendiera del tema cuando realmente oigo campanas y no se donde.



Es cierto, el sistema tiene memoria caché, pero tú desconoces lo que significa memoria caché y hablas de ella como si comprendieras su funcionamiento. Acabas de demostrarlo.




Desde wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Cache
Yo en ningún lado veo que nombren la RAM estática (que en parte se puede considerar)... De hecho, no veo que digan en ningún momento que la caché sea algún tipo de RAM... Oh, espera, que como no tienes ni puta idea has mezclado conceptos.... (ahora en los siguientes quotes te lo explico)



Eso ha sido potra aleatoria. A mi no se me cuelga, y no he vaciado la caché del navegador, y eso que tengo la PS3 de 60Gb y el GTA edición coleccionista..
A lo mejor van a ser los astros...

Tus pruebas/resultados son lo mismo que decir que te han puesto un suspenso porque ayer te lavaste la cabeza... Y el día que no lo hiciste no te suspendieron...




La RAM física de la que tu hablas es un tipo de memoria, y cuando hablas de la RAM estática pretendes nombrar la caché, pero la asocias a RAM convencional. Aunque la caché de pueda estar formada por bloques de SRAM (Static RAM), se le conoce como caché para evitar confusiones técnicas.
Ahora, que la caché del navegador de la que tú hablas, es una memoria destinada del DISCO DURO, que no tiene nada que ver con la SRAM ni la RAM convencional. Es una simple terminología.
TU GTA no ha dejado de colgarse porque hayas limpiado la caché del navegador, ya que eso solamente ha borrado unos archivos en el disco duro.
http://es.wikipedia.org/wiki/Caché_de_disco

Y para aclararte un poco más las cosas, la caché del sistema, es una memoria interna del procesador. No recuerdo si el cell tiene caché interna, pero hablando en procesadores x86, la caché se encuentra dentro del microprocesador, y se encarga de cargar los datos que está operando el procesador en ese momento. Si no existiera esa caché, se tendría que acceder a la memoria RAM todo el rato, y la caché, está SIEMPRE llena. Lo primero que hace el procesador es llenarla, y operar con los datos... Cuando no encuentra un dato en caché, tiene que buscarlo en la RAM, y traerlo a la caché reemplazando uno antiguo.




Señor entendido, yo no soy un genio, pero simplemente callo cuando desconozco un tema.
Hay un dicho popular que me gusta y se aplica a este caso:
Más vale callar y parecer ignorante, que hablar mucho y demostrar que lo eres.
Aplicate el cuento. Yo callo cuando desconozco algo, y si sé de lo que hablo, expongo lo que sé.

Tú al no tener ni pajolera idea, has confundido a la gente, has hablado de la RAM, confunciendola con la caché... Y lo mejor de todo, es que has pensado que la caché del disco que usa el navegador, era caché del sistema.... Un triplete en toda regla.. Y aun has tenido valor para replicarme.. Felicidades.
--- [ Añadido ] -----


Lee mi comentario... Que tú tampoco tienes ni idea.
jajajajaXDXDXD:D:D hay amigo amigo amigo...lo que tu no entiendes es que solo por que no te pase a ti.. a los demas tampoco les vaya a pasar o si???
...de momento nadie se ha quejado...cual es el problema?????si no te sirvio no entres y no lo leas asi de facil...no tienes que entrar a un post si no te sirve...y si no te sirvio que haces aqui????te haces parecer como un TROLL amigo...como ya dije solo trato de ayudar .por que a mi me funciono...si a ti te funciona bien tu ps3...ENORABUENA...pero no tienes que estar aqui con tu nariz dentro de los post que no te sirven o no te portan ayuda....creo que entendiste verdad o quieres seguir aqui haciendo bulto en mi post?
 
A

aron_linares

Tu crees, que por cambiar el navegador, eso te va a influir en el juego????

Yo oi por hay, que habia que borrarlo e instalarlo otra vez, pero no se a que se refieren si al juego o a la ps3 :S
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
jajajajaXDXDXD:D:D hay amigo amigo amigo...lo que tu no entiendes es que solo por que no te pase a ti a los demas tampoco les vaya a pasar o si???
yo quiero ver que alguien de los que ya lo probo le haiga fallado...de momento nadie se ha quejado...cual es el problema?????si no te sirvio no entres y no lo leas asi de facil...no tienes que entrar a un post si no te sirve...y si no te sirvio que haces aqui????te haces parecer como un TROLL amigo...como ya dije solo trato de ayudar .por que a mi me funciono...si a ti te funciona bien tu ps3...ENORABUENA...pero no tienes que estar aqui con tu nariz dentro de los post que no te sirven o no te portan ayuda....creo que entendiste verdad o quieres seguir aqui haciendo bulto en mi post?
difor, lo que pretendo decir es que no tiene nada que ver limpiar la caché del navegador. No vengo a trollear. En todo caso el troll serías tú que has lanzado una información incorrecta sin fundamentos. Lo que haces se considera engañar al personal, y eso es mñas propio de troll. Yo solo he venido a corregir tu engaño.

Te he dicho que a mi no se me ha colgado. Y yo te aseguro que no se te ha dejado de colgar el juego por limpiar la caché del navegador. Creeme, yo SÍ se de lo que hablo.

Acaso si das una palmada influye para que se despierte un hombre en japón??
 
Superior