POSIBLE solucion para los cuelgues del gta iv (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

¡hacerle caso a predicador!

En lo "poco" que llevo en este foro, he podido apreciar que predicador no es un viciao cualquiera, si no un tio que entiende de esto, a predicador no le cuelas una "solucion" como esta ni de coña xDD no ves que este sabe mas que todo el foro junto y mas???

PD: yo en cuanto he leido solucion a los cuelgues, creia que era eso de borrar e instalar otra vez, y no esto... REPITO: que tiene que ver el navegador de internet con el juego en si???

PD2: Se te habra solucionado de pura casualidad... eso no quiere decir que a todo el mundo se le pase con eso.

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
buenas a todos,me tengo que meter en el tema aunque yo no tengo ningun cuelgue ni nada,ni tampoco entiendo mucho de los tecnicismos que aqui se hablan.

aqui el amigo difor ha expuesto su idea por que a el le ha funcionado,a parte de la idea que pueda tener uno en el tema o no y eso se agradece y por lo que veo a alguno que otro le esta funcionando.

respecto a lo que dices que le hagamos caso a "predicador"....vamos a ver...predicador por mucho que predique,no llegara a ser dios y por lo tanto nunca lo sabra todo y por lo tanto tambien se equivoca y a experiencias con el me remito y te dejo el post por si quieres comprovarlo.

http://www.laps4.com/foro/5_general/...to_mi_ps3.html

con este post te demuestro que se equivoca a veces y no quiero decir que no entienda del tema,pero no siempre lo logico funciona.

pd;de sabios es rectificar y aprender de los errores.....pero hay que admitirlos cuando alguien te demuestra que estabas equivocado,saludos!!!!!

http://www.laps4.com/foro/20_videos/...je_18anos.html

yo navego por ps3. que pasa si borro la cache esa? me puede perjudicar a la hora de navegar? salu2

Iniciado por charlyke Ver Mensaje
no para nada..al contrario te hira mejor...la cache es como una memoria alternativa en la que se guardan los datos mas recientes con los que navegas...por ejemplo cuando entras en una pagina.
saludos

Buenas, ya he intentado todo lo que habeís posteado, pero igual, se me sigue quedando en la parte "Iniciando nueva partida..." no pasa de esa etapa, ayuda por favor!!!!

Que no he logrado jugarlo para nada, alguien con una respuesta razonable o alguna noticia fresquecilla. Saludos

Iniciado por SiGS Ver Mensaje
hola.. esto me ha funcionado solo cuando estoy en el juego...pero intenta formatear a ver que pasa..saludos

buenas a todos,me tengo que meter en el tema aunque yo no tengo ningun cuelgue ni nada,ni tampoco entiendo mucho de los tecnicismos que aqui se hablan.

aqui el amigo difor ha expuesto su idea por que a el le ha funcionado,a parte de la idea que pueda tener uno en el tema o no y eso se agradece y por lo que veo a alguno que otro le esta funcionando.

respecto a lo que dices que le hagamos caso a "predicador"....vamos a ver...predicador por mucho que predique,no llegara a ser dios y por lo tanto nunca lo sabra todo y por lo tanto tambien se equivoca y a experiencias con el me remito y te dejo el post por si quieres comprovarlo.

http://www.laps4.com/foro/5_general/...to_mi_ps3.html

con este post te demuestro que se equivoca a veces y no quiero decir que no entienda del tema,pero no siempre lo logico funciona.

pd;de sabios es rectificar y aprender de los errores.....pero hay que admitirlos cuando alguien te demuestra que estabas equivocado,saludos!!!!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje
canijo, en tu post yo te di una posible solución. La más lógica. Creo recordar que en ningún momento dije que fuera la única o la mejor
¿Al final descubriste cual era el problema?
La diferencia con tu post y este, es que difor confunde terminología técnica. Mis argumentos no son lógica, si no datos puros y duros, frente a una especulación que podríamos llegar a tratar de "milagrosa".
La solución de difor, viene a ser la misma que podría decirte un religioso que si rezas tres padresnuestros se te van todos los males. No es una solución, es una casualidad.

Y para el que pregunta qué pasa si borras la caché, no le hagas caso a difor. No te irá mejor si la borras, ya que la caché es un sistema para hacer que las páginas carguen más rápido. Si la borras, cuando accedes a una página debe descargarse de nuevo el contenido, y eso repercute en una carga más lenta. De nuevo difor la ha cagado por hablar de lo que no sabe... Pero bueno, yo me puedo equivocar, pero en esto os aseguro que no. Aquí hablo con información en mano, no con teorías.

canijo, en tu post yo te di una posible solución. La más lógica. Creo recordar que en ningún momento dije que fuera la única o la mejor
¿Al final descubriste cual era el problema?
La diferencia con tu post y este, es que difor confunde terminología técnica. Mis argumentos no son lógica, si no datos puros y duros, frente a una especulación que podríamos llegar a tratar de "milagrosa".
La solución de difor, viene a ser la misma que podría decirte un religioso que si rezas tres padresnuestros se te van todos los males. No es una solución, es una casualidad.

Y para el que pregunta qué pasa si borras la caché, no le hagas caso a difor. No te irá mejor si la borras, ya que la caché es un sistema para hacer que las páginas carguen más rápido. Si la borras, cuando accedes a una página debe descargarse de nuevo el contenido, y eso repercute en una carga más lenta. De nuevo difor la ha cagado por hablar de lo que no sabe... Pero bueno, yo me puedo equivocar, pero en esto os aseguro que no. Aquí hablo con información en mano, no con teorías.

Iniciado por Predicador Ver Mensaje
ya lo se predicador,yo no entiendo nada de la memoria cache y esas cosas y se que tus respuestas son con logica.pero reconoceras que a veces hay estas coincidencias que a veces funcionan sin logica alguna,que yo no lo se por que a mi me va perfecto el gta4,pero bueno solo lo sabra el que lo pruebe.

con lo de mi antiguo post de que creia que se me rompio la ps3 por que ya no me leia el cod4 y si los demas era por lo que yo decia,el lector roto,te dejo mi cita de lo que me dijeron en el sat,saludos!!!!!!!!

pues nada,he vuelto a llamar al sat y me ha atendido otro tio,este me ha dado mejor informacion.

que el call of duty es un juego que exige mucho al lector al igual que assasing creed y pes8 y que el lector si esta un poco defectuoso con el tiempo se va jodiendo y el call of duty al ser el mas exigente con el lector pues es el que me esta fallando(por eso otros juegos si me funcionan,no exigen tanto al lector),total que me han confirmado lo que yo creia"EL LECTOR JODIDO"

les he preguntado lo de los savegames y formatear y me dicen que ese no es el problema.

les digo que mi consola es de las primeras y me dicen que si....que esas cosas pasan cuando se saca un producto nuevo a la venta,que al ser las primeras......son las que fallan,sobre todo las del codigo"cechc04"

saludos y muchisimas gracias a todos los que os habeis preocupado de mi problema,se nota que sois todos muy buena gente y prestais como siempre una ayuda muy valiosa,SIN EXCEPTUAR A NADIE,todos me habeis servido de gran ayuda.

Iniciado por canijo Ver Mensaje

y empezamos de nuevo....haber predicador que es la cache?? tu dijiste que eran undos datos del disco duro...ahora dices que es un dato descargable???? explicate!!

Iniciado por difor Ver Mensaje
¬¬U

Yo ya no se si es que me explico tan mal o te cuesta entenderlo.

La caché que tú nombras cuando dices caché estática es una memoria que hay en el procesador.
La caché del navegador, son unos datos que se guardan en el disco duro. Cuando tú entras en una página ¿crees que las imágenes vienen por inspiración divina? Esas imágenes se descargan en el disco duro (caché de disco) y se quedan almacenadas hasta que borras la caché.

Lo dicho, demuestras en cada uno de tus comentarios no tener ni idea y no haces más que rebatir y parecer que te sientas indignado por creer tener la razón...
Consejo: Cuando hables de algo, al menos deberías saber de lo que hablas y no hablar por hablar...

¬¬U

Yo ya no se si es que me explico tan mal o te cuesta entenderlo.

La caché que tú nombras cuando dices caché estática es una memoria que hay en el procesador.
La caché del navegador, son unos datos que se guardan en el disco duro. Cuando tú entras en una página ¿crees que las imágenes vienen por inspiración divina? Esas imágenes se descargan en el disco duro (caché de disco) y se quedan almacenadas hasta que borras la caché.

Lo dicho, demuestras en cada uno de tus comentarios no tener ni idea y no haces más que rebatir y parecer que te sientas indignado por creer tener la razón...
Consejo: Cuando hables de algo, al menos deberías saber de lo que hablas y no hablar por hablar...

Iniciado por Predicador Ver Mensaje
no hablo por hablar...es que yo hice esto y no se me cuelga..ya sean datos del disco duro o datos de una web LO QUE SEA...yo puse mi CONCLUSION(osea lo que YO creo)no estoy confirmando nada...(POSIBLEEEEEE..POSIBLEE SOLUCIOON PARA LOS CUELGUES)quien quiera hacerlo que lo haga el que no lo quiera hacer pues asi de simple que no lo haga y ya.........pd2:QUIEN USE EL NAVEGADOR NO BORRE LA CACHEEEE..LEELO DESDE EL PRINCIPIO
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn