POSIBLE solucion para los cuelgues del gta iv (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo por mi parte reconozco ser bastante inculto en cuanto a tecnicismos se refiere, y tras sufrir un cuelgue durante mi primera partida con GTAIV me lancé a buscar posibles soluciones al tema.

El que se expone en este hilo precisamente fue el 1º que encontré y acto seguido lo probé.
Solamente decir que desde ese momento no he padecido ningún otro cuelgue. ¿Casualidad?¿Coincidencia? Sinceramente no lo sé y me remito al primer párrafo de mi post.
Un saludo y que prevalezca el buen rollo y el entendimiento entre la peña!

Yo por mi parte reconozco ser bastante inculto en cuanto a tecnicismos se refiere, y tras sufrir un cuelgue durante mi primera partida con GTAIV me lancé a buscar posibles soluciones al tema.

El que se expone en este hilo precisamente fue el 1º que encontré y acto seguido lo probé.
Solamente decir que desde ese momento no he padecido ningún otro cuelgue. ¿Casualidad?¿Coincidencia? Sinceramente no lo sé y me remito al primer párrafo de mi post.
Un saludo y que prevalezca el buen rollo y el entendimiento entre la peña!

Iniciado por Ras7pu Ver Mensaje
Estoy contigo la verdad es que suena absurdo pero va bien y es lo que importa

Estoy contigo la verdad es que suena absurdo pero va bien y es lo que importa

Iniciado por cricker Ver Mensaje
es cierto que va bien ami tambien me esta funcionando de maravilla..pero hay que dejar que piensen lo que quieran
--- [ Añadido ] -----

chaval no pongas de cosas k no tienes ni puta idea k cierren este pos k lo unico k va a ace es estropear mas consolas

Iniciado por dulkinetin Ver Mensaje
jajaja que me vas a andar diciendo tu novatillo jajaja ..sobre todo por tu reputacion jajajajaestropear consolas...solo por borrar la cache???jajajajajajaja que estupides mas grande jajajaja
--- [ Añadido ] -----

Si eliminas el cache, luego puedes acceder al navegador normalmente?

Iniciado por diabolo-90 Ver Mensaje
si...solo liberas la memoria cache del sistema

es cierto que va bien ami tambien me esta funcionando de maravilla..pero hay que dejar que piensen lo que quieran
--- [ Añadido ] -----

jajaja que me vas a andar diciendo tu novatillo jajaja ..sobre todo por tu reputacion jajajajaestropear consolas...solo por borrar la cache???jajajajajajaja que estupides mas grande jajajaja
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por difor Ver Mensaje
Hombre, a mi me parece la misma estupidez decir que por borrar la caché deja de colgarse un juego. Y te he dado la explicación técnica. No un simple experimento casual... O si no, deberías dar por válida mi solución de masturbarse antes de jugar, ya que yo lo hago y tampoco se me cuelga... De hecho, el assassins tampoco se me colgaba

si...solo liberas la memoria cache del sistema

Tanta discusión y aun no te has enterado. Lo que borras es la caché del NAVEGADOR. Es una caché de disco, y NO la del sistema.

Mira, ya he comentado el tema, por pura curiosidad, con más gente y Rockstar dijo que, por modelo, las ps3 de 60gigas primerizas podían experimentar algún cuelgue en el online, y borrando y reinstalando EL JUEGO se arregla.
De hecho, somos 5 personas las que tenemos esa configuración, y NO HEMOS HECHO NADA, y no se nos cuelga. Por regla de trés es igualmente válido no hacer nada.. (aunque es más gratificante otra solución ya comentada por mi xD)

jajaj el amigo pregunto que si podia reiniciar el navegador normalmente....y si se puede no hagas tanto alboroto.......a varios les ha funcionado que no entiendes???

Qué no entiendes tú que a mi me ha funcionado el no hacer nada?
Ya te he explicado dandote una demostración que NO tienes razón. Si no se te cuelga es por simple azar, o suerte o coincidencia.
Es electrónica pura. Lo que borras con el procedimiento de la caché del navegador son unos simples archivos en el disco duro, que no interfieren con ningún apartado de ningún juego. No sabes de lo que hablas y no haces más que replicar.

¿Qué es lo que no entiendes tú? Intentando razonar un hecho completamente ajeno a la situación.
No puedes ni siquiera insinuar que es una solución cuando no tiene nada que ver lo que haces.

Qué no entiendes tú que a mi me ha funcionado el no hacer nada?
Ya te he explicado dandote una demostración que NO tienes razón. Si no se te cuelga es por simple azar, o suerte o coincidencia.
Es electrónica pura. Lo que borras con el procedimiento de la caché del navegador son unos simples archivos en el disco duro, que no interfieren con ningún apartado de ningún juego. No sabes de lo que hablas y no haces más que replicar.

¿Qué es lo que no entiendes tú? Intentando razonar un hecho completamente ajeno a la situación.
No puedes ni siquiera insinuar que es una solución cuando no tiene nada que ver lo que haces.

Iniciado por Predicador Ver Mensaje
felicidades!XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn