POSIBLE solucion para los cuelgues del gta iv (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

tu te crees muy mayor?? que piensas que los niños no saben lo que es una paja?? yo lo se desde los 10 años, y no creo que haya mucha gente de 10 años por aqui. en fin
predicator puede decir lo que quiera sin agredera nadie, y no lo ha hecho

Iniciado por lord g Ver Mensaje
felicidades, pero sigue siendo un lenguaje inapropiado. No es creerse mayor, es simplemente tener educacion. que tu no la tienes?? enorabuena, yo si

felicidades, pero sigue siendo un lenguaje inapropiado. No es creerse mayor, es simplemente tener educacion. que tu no la tienes?? enorabuena, yo si

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
estoy contigo amigo...si gta4 es un juego para mayores....QUE IMPORTA..este post nadie hablo con palabras obcenas mas que tu "PREDICADOR""LORD G"...
este post estaba en orden hasta que entraron ustedes...ya les dije y les vuelvo a decir...si a ustedes no les falla su ps3....FEELICIDADES...pero ya dejen en paz esto por favor

estoy contigo amigo...si gta4 es un juego para mayores....QUE IMPORTA..este post nadie hablo con palabras obcenas mas que tu "PREDICADOR""LORD G"...
este post estaba en orden hasta que entraron ustedes...ya les dije y les vuelvo a decir...si a ustedes no les falla su ps3....FEELICIDADES...pero ya dejen en paz esto por favor

Iniciado por difor Ver Mensaje
Pero vamos a ver , le estabas dscutiendo algo que se nota que entiende , es como si me pongo ha hablar con un bombero de como apagar el fuego , pero con tecnicismos .

Que si que puede averse salido de tono , pero se comprende cuando te quitan la razon en algo que sabes ...
Nose como se llego a tanto lio, puede que tecnicamente este mal explicado, pero creo que ya se comprobo que este proceso ayuda a solucionar el problema de los cuelgues, al igual que en un pc si uno borra cosas que se ocupan en la internet pero terminan ocupando memoria y disco duro, el pc va mas rapido
no veo porque no funcionaria esto en la ps3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn