POSIBLE solucion para los cuelgues del gta iv (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Vamos a ver.. eso es porque navegas mucho por internet a traves.. de la ps3 y es logico que se te llene la cache... pero la mayoria no navegan por internet a traves de la ps3.. y esa solucion.. lo veo una tonteria..

La unica solucion mas logica, es tener la ps3 la mas fresquita posible... cuanto mas caliente.. el redimiento es peor.. asi ha sido siempre tanto como los pc como otros aparatos...

Y esa soluciones es idonea.. no sirve para nada..

Hostia, según tu razonamiento, como me hice una paja ayer antes de jugar, a lo mejor ha sido la solución...
¿Qué tal si abro un hilo en el que os recomiendo masturbaros antes de jugar? Seguro que así no se cuelga, porque a mi no me lo ha hecho...

Iniciado por Predicador Ver Mensaje
Esta muy bien que sepas del tema, que corrijas el posible error del creador del post (ami tambien me da igual porque nose me ha colgado) pero macho, ese lenguaje.... sobra y MUCHO, que en este foro algunos ya somos mayorcitos, pero la mayoria son niños... y lenguaje grosero como ese... que algunos no sabrán ni lo que es eso...

Esta muy bien que sepas del tema, que corrijas el posible error del creador del post (ami tambien me da igual porque nose me ha colgado) pero macho, ese lenguaje.... sobra y MUCHO, que en este foro algunos ya somos mayorcitos, pero la mayoria son niños... y lenguaje grosero como ese... que algunos no sabrán ni lo que es eso...

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Jeje, estamos en un hilo hablando del GTA y me vas a decir que si uso un lenguaje grosero?
¿Acaso tú y todos los que estamos aquí no nos hacemos pajas? ¿Te parece grosero hablar de algo que hace absolutamente todo el mundo? Yo creo que es algo más que natural.
Si nos ponemos a criticar groserías, empieza a criticar el GTA, que ya es un juego de por sí cargado con violencia verbal.

Jeje, estamos en un hilo hablando del GTA y me vas a decir que si uso un lenguaje grosero?
¿Acaso tú y todos los que estamos aquí no nos hacemos pajas? ¿Te parece grosero hablar de algo que hace absolutamente todo el mundo? Yo creo que es algo más que natural.
Si nos ponemos a criticar groserías, empieza a criticar el GTA, que ya es un juego de por sí cargado con violencia verbal.

Iniciado por Predicador Ver Mensaje
XD, ahi tiene razon shadow XDXDXD
Yo , ( tambien sufre parones de vez en cuando ) me recomendo ayer un amigo hacer esto :

No borrar la partida , si no la instalacion que hace el juego y volver a reinstalar , dice que le funciona . Probare luego y vere si funciona o no .

Yo opino que lo de la cache y eso... tiene poco sentido , pero como no entiendo , no opino xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn