POSIBLE solucion para los cuelgues del gta iv (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

difor, lo que pretendo decir es que no tiene nada que ver limpiar la caché del navegador. No vengo a trollear. En todo caso el troll serías tú que has lanzado una información incorrecta sin fundamentos. Lo que haces se considera engañar al personal, y eso es mñas propio de troll. Yo solo he venido a corregir tu engaño.

Te he dicho que a mi no se me ha colgado. Y yo te aseguro que no se te ha dejado de colgar el juego por limpiar la caché del navegador. Creeme, yo SÍ se de lo que hablo.

Acaso si das una palmada influye para que se despierte un hombre en japón??

Iniciado por Predicador Ver Mensaje
el prolema aqui no es eso.. si no que yo simplemente estoy diciendo que ami me funciono...si a x persona le funciono que bien si no ni modo...no tienes que hacer todo este alboroto....lo posteo por que hay muchas personas que tienen este problema(como yo) hasta que hice este proceso ya no se me cuelga....si la informacion es correcta o es incorrecta que bien a mi me funciono..no importa lo que haga ni lo que tenga que ver la cache.. a mi me funciono borrala...cual es el problema con eso??solo trato de ayudar

difor, lo que pretendo decir es que no tiene nada que ver limpiar la caché del navegador. No vengo a trollear. En todo caso el troll serías tú que has lanzado una información incorrecta sin fundamentos. Lo que haces se considera engañar al personal, y eso es mñas propio de troll. Yo solo he venido a corregir tu engaño.

Te he dicho que a mi no se me ha colgado. Y yo te aseguro que no se te ha dejado de colgar el juego por limpiar la caché del navegador. Creeme, yo SÍ se de lo que hablo.

Acaso si das una palmada influye para que se despierte un hombre en japón??

Iniciado por Predicador Ver Mensaje
¡hacerle caso a predicador!

En lo "poco" que llevo en este foro, he podido apreciar que predicador no es un viciao cualquiera, si no un tio que entiende de esto, a predicador no le cuelas una "solucion" como esta ni de coña xDD no ves que este sabe mas que todo el foro junto y mas???

PD: yo en cuanto he leido solucion a los cuelgues, creia que era eso de borrar e instalar otra vez, y no esto... REPITO: que tiene que ver el navegador de internet con el juego en si???

PD2: Se te habra solucionado de pura casualidad... eso no quiere decir que a todo el mundo se le pase con eso.

¡hacerle caso a predicador!

En lo "poco" que llevo en este foro, he podido apreciar que predicador no es un viciao cualquiera, si no un tio que entiende de esto, a predicador no le cuelas una "solucion" como esta ni de coña xDD no ves que este sabe mas que todo el foro junto y mas???

PD: yo en cuanto he leido solucion a los cuelgues, creia que era eso de borrar e instalar otra vez, y no esto... REPITO: que tiene que ver el navegador de internet con el juego en si???

PD2: Se te habra solucionado de pura casualidad... eso no quiere decir que a todo el mundo se le pase con eso.

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
han echo pruebas...alguien se ha quejado que no le funciono??? ya sea de casualidad o de verdad...a mi me funciono cuantas veces lo repito??

han echo pruebas...alguien se ha quejado que no le funciono??? ya sea de casualidad o de verdad...a mi me funciono cuantas veces lo repito??

Iniciado por difor Ver Mensaje
pero... quien te ha dicho que la gente a probado eso????
Alguien por favor que postee más tarde si después de frenéticas horas de juego sigue funcionando.

No estoy de coña, realmente hay que hacer un seguimiento de esto, pero un pelín más científico, a lo mejor se os ha solucionado porque se ha enfriado la play...en fin no se.

Habría que ver si el efecto es duradero y si realmente es por lo que habeis hecho...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn