POSIBLE solucion para los cuelgues del gta iv (Página 14)

Conversación publicada en el foro Juegos

Mira qué casualidad. He dado clases en un ciclo formativo de "técnico superior en sistemas de telecomunicación e informática" y para nada se ve como es la arquitectura de computadores en profundidad. Como mucho se ven puertas lógicas y algún que otro biestable (en una asignatura malamente llamada arquitectura de computadores), pero no enseñan las rutas de datos, ni como trabaja la unidad aritmético lógica, ni los bancos de registros ni la estructura interna del procesador. A menos que de hace un par de años haya cambiado radicalmente la materia claro está...
En cambio, en la Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas, sí que he visto como son todas esas cosas, y sí que te explican como va un procesador por dentro y como trabaja con la caché.

Iniciado por Predicador Ver Mensaje
Vale, si tu dices que no se toca nada de eso, te haré una captura

El amigo difor, desde un principio defendía (ahora parece haber editado el comentario) que al limpiar la caché del navegador, se limpiaba la caché del procesador. Cosa totalmente absurda.
De cualquier otra forma, si limpias la caché del navegador, solo estás borrando unos datos del disco duro. Imágenes, sonidos, archivos que se usan de forma temporal cuando abres el navegador. ES IMPOSIBLE que esos datos interfieran en la ejecución de cualquier juego.
Pero bueno, si quieres seguir defendiendo la postura errónea por ser Técnico Superior, allá tú. Dudo que progreses en tu vida profesional como apliques ese profundo desconocimiento que has demostrado en la vida real.

Gracias por el apoyo, y yo te digo que busques un post mio diciendo que lo que dijo difor era 100% real, buscalo y citalo, que estoy impaciente...
Simplemente te dige que si no te lo creias y que era mentira muy bien, que lo digas y todo lo que tu quieras, pero que no vengas aqui a acerte el heroe. si no es verdad cita. Y tu me digiste que no tenia ni idea tampoco, y te he dado una razón, pero bueno, tampoco veo que te sirva

PD: En un comentario dices que Técnico Superior es un grado superior... No ralles... No es más que un ciclo formativo de dos años de duración. Te dan un título te "TÉCNICO superior", pero para nada es un grado ni mucho menos.
Hablar por hablar sin tener ni puta idea trae consecuencias.

Eso si que me ha hecho gracia: ¿que dices? actualizate porque asi es como se llama, a si que no digas tu tonterias, y si, es un ciclo formativo de dos años de duración. Que quiers que le haga si se llama asi, grado superior de informatica y telecomunicaciones, y el titulo que te dan es el de tecnico superior de informatica y telecomunicaciones, a lo mejor tienes conocidos en el ministerio de educacion y cultura y logras que le cambien el nombre

PD: Y nada, que gracias a ese ciclo de nada estoy estudiando Telecomunicaciones en la universidad Politecnica de Cartagena, te convalidan alguna que otra asignatura, para que veas.
PD: Menudo futuro le espera a este pais con gente como yo....
[QUOTE=Predicador]El amigo difor, desde un principio defendía (ahora parece haber editado el comentario) que al limpiar la caché del navegador, se limpiaba la caché del procesador. Cosa totalmente absurda.
------------------------------------------------------------------------------
edito: por que tu solo estabas aqui enfadando que eso era incorrecto y bla bla bla...hasta remedios de viejitas me trajiste....y lo edite y plooom desapareciste pero veo que ya regresaste ¬¬..puse muy en claro que eso era mi conclusion y te lo repeti muchisimas veces....no tengo idea de que es lo que quieres aqui...
psycopage, el CFGS, como dice su nombre es un ciclo formativo. El sergio dijo directamente que tenía un grado omitiendo las palabras "Ciclo formativo". Quizá no lo explico del todo bien, pero cuando hablamos de grado (omitiendo la coletilla) nos referimos a estudios universitarios.

Sergio:

Vale, si tu dices que no se toca nada de eso, te haré una captura

Iniciado por sergio_belchi Ver Mensaje
Yo digo que se toca, pero muy superficialmente. Que veas como van las puertas lógicas no implica que te enseñen como es una ruta de datos, ni como trabaja una memoria caché, o la Unidad Aritmético Lógica.

Gracias por el apoyo, y yo te digo que busques un post mio diciendo que lo que dijo difor era 100% real, buscalo y citalo, que estoy impaciente...

Yo solo vi que defendías a difor cuando su postura es errónea. No digo que hayas defendido lo que dijo, si no su postura.

Simplemente te dige que si no te lo creias y que era mentira muy bien, que lo digas y todo lo que tu quieras, pero que no vengas aqui a acerte el heroe. si no es verdad cita. Y tu me digiste que no tenia ni idea tampoco, y te he dado una razón, pero bueno, tampoco veo que te sirva

Te dije que no tenías ni idea quizá de forma prematura porque defendías una teoría totalmente errónea. Y decirme que estudias un "Grado superior", omitiendo la coletilla inicial de "ciclo formativo" ya ha sido la palma.
En tu ciclo, permite que me diga, que solo te enseñan a estar listo para trabajar. Esa enseñanza dista mucho de una carrera universitaria. Cuando en el ciclo te enseñan a hacer que las cosas funcionen (sin saber como), en la universidad aprendes a descubrir "por qué funcionan".
Sigo manteniendo que si es por el ciclo, no tienes ni idea del tema. Si lo has aprendido por otro lado, ya no me meto.

Eso si que me ha hecho gracia: ¿que dices? actualizate porque asi es como se llama, a si que no digas tu tonterias, y si, es un ciclo formativo de dos años de duración. Que quiers que le haga si se llama asi, grado superior de informatica y telecomunicaciones, y el titulo que te dan es el de tecnico superior de informatica y telecomunicaciones, a lo mejor tienes conocidos en el ministerio de educacion y cultura y logras que le cambien el nombre

No necesito actualizarme. El que necesita llamar las cosas por su nombre eres tú.
No es lo mismo un "grado superior" que un "ciclo formativo de grado superior". Hay un abismo entre ambos conceptos.

PD: Y nada, que gracias a ese ciclo de nada estoy estudiando Telecomunicaciones en la universidad Politecnica de Cartagena, te convalidan alguna que otra asignatura, para que veas.

Guau, y yo he visto gente que tiene el bachillerato aprobado con matricula de honor estar matriculado en una carrera de Informática. Y la cosa le va chunga porque no tiene ni puta idea. Que estudies una cosa no implica que sepas. Hoy en día los estudios universitarios están muy distorsionados y sobrevalorados.
A ver si en un año o dos se implantan ya los GRADOS universitarios y la cosa se empieza a regular un poquitín, porque no es normal que "gente como tú" se pueda sacar la carrera de forma tan sencilla.

PD: Menudo futuro le espera a este pais con gente como yo....

Ya ves. De momento sabes trabajar y hacer que la cosa funcione. Quizá en unos años te des cuenta de las cosas que estás diciendo ahora mismo y descubras que en vez de saber como hacer que algo funcione, además sabrás por qué lo hace y detectarás los problemas con mucha más profundidad....

Para difor:
Tío, contigo ya no pienso seguir discutiendo. No hay más ciego que quien no quiere ver. Ya puedes decir que era tu opinión y editar todo lo que quieras. Si estás equivocado no hay más vuelta de hoja. Yo lo he dicho, y no voy a decir lo contrario porque sea una simple opinión. TE EQUIVOCAS!!

Para difor:
Tío, contigo ya no pienso seguir discutiendo. No hay más ciego que el quien no quiere ver. Ya puedes decir que era tu opinión y editar todo lo que quieras. Si estás equivocado no hay más vuelta de hoja. Yo lo he dicho, y no voy a decir lo contrario porque sea una simple opinión. TE EQUIVOCAS!!

eso es lo que debiste haber dicho desde el comienzoy sigo sin creer que estoy equivocado

psycopage, el CFGS, como dice su nombre es un ciclo formativo. El sergio dijo directamente que tenía un grado omitiendo las palabras "Ciclo formativo". Quizá no lo explico del todo bien, pero cuando hablamos de grado (omitiendo la coletilla) nos referimos a estudios universitarios.

Total, confusión de términos, no se como será de aquí a un par de años con el nuevo plan, o como era hace tiempo, pero hoy en dia, cuando se habla de Grados (por lo menos en la jerga estudiantil) se hace referencia a los Ciclos Formativos, porque son los únicos que en su nombre aparece este término, y se diferencian en decir, estudio un "Grado Medio" o un "Grado Superior"
Las carreras se dividen en cursar una "Técnica", "Superior" (ingenierias) o licenciaturas y diplomaturas. (No he escuchado nunca a nadie hablando de grados, refiriéndose a carreras, por ahora )

Por eso no creo que sergio_belchi dijera "grado" para intentar liar a nadie o dárselas de nada.

Pero vamos, que yo me he metido aquí porque hice un ciclo de estos y era por aclarar, que en relación al tema opino que es muy extraño que los datos de la caché del navegador interfieran en un juego...aunque habría que saber como está programado el juego porque igual utiliza objetos "navegador" aunque no se "vean" y la liamos

EDITO: edito para aclarar que no tengo el juego, osea que hablo un poco al tuntún

See U

Yo digo que se toca, pero muy superficialmente. Que veas como van las puertas lógicas no implica que te enseñen como es una ruta de datos, ni como trabaja una memoria caché, o la Unidad Aritmético Lógica.

Vale, yo te digo que vimos como funcionaba y trabajaba, de forma superficial como tu muy bien dices, pero lo vimos.

Yo solo vi que defendías a difor cuando su postura es errónea. No digo que hayas defendido lo que dijo, si no su postura.
Te dije que no tenías ni idea quizá de forma prematura porque defendías una teoría totalmente errónea. Y decirme que estudias un "Grado superior", omitiendo la coletilla inicial de "ciclo formativo" ya ha sido la palma.
En tu ciclo, permite que me diga, que solo te enseñan a estar listo para trabajar. Esa enseñanza dista mucho de una carrera universitaria. Cuando en el ciclo te enseñan a hacer que las cosas funcionen (sin saber como), en la universidad aprendes a descubrir "por qué funcionan".
Sigo manteniendo que si es por el ciclo, no tienes ni idea del tema. Si lo has aprendido por otro lado, ya no me meto.

Y dale, que yo no defendia la postura de difor, salí en su defensa porque entraste muy a saco a por el....

Vale, tendras razon en nada mas que te enseñan y te preparan a trabajo, y yo no se qu tienes encontra de los ciclos formativos de grado superior, pero bueno, no quiero entrar en ese tema

Guau, y yo he visto gente que tiene el bachillerato aprobado con matricula de honor estar matriculado en una carrera de Informática. Y la cosa le va chunga porque no tiene ni puta idea. Que estudies una cosa no implica que sepas. Hoy en día los estudios universitarios están muy distorsionados y sobrevalorados.
A ver si en un año o dos se implantan ya los GRADOS universitarios y la cosa se empieza a regular un poquitín, porque no es normal que "gente como tú" se pueda sacar la carrera de forma tan sencilla.

Tienes razón, que estudies una cosa no implica que sepas. Y antes de menospreciarme como lo estas haciendo a lo mejor te gusta saber que yo hice bachillerato Ciencias de la Naturaleza y de la Salud, con un 7 de media del bachillerato y un 7,9 en la Selectividad (odio decir esto porque parece que estoy sacando la panza, pero bueno, es un dato que te doy) ya lo se que no es matricula de honor, pero que se le va a hacer. Despues quise hacer un ciclo de telecomunicaciones e informatica, ya que por lo menos me sonaría lo que veria en la carrera. Y si, tienes razón, a los que sacan matriculas de honor luego les va chungo ya que no tienen ni idea de que 0v es 0 y que 5v es 1

Ya ves. De momento sabes trabajar y hacer que la cosa funcione. Quizá en unos años te des cuenta de las cosas que estás diciendo ahora mismo y descubras que en vez de saber como hacer que algo funcione, además sabrás por qué lo hace y detectarás los problemas con mucha más profundidad....

En ello estamos....
Dudo que el juego use el navegador.
Y si lo hiciera, la caché sigue sin ser un problema, ya que son unos datos inócuos. Esté llena o vacía, da lo mismo (debería estar lleno el disco duro para que realmente pudiera dar problemas)... Aparte, cuando sales del navegador en teoría se vacía de forma automática (esto último digo que en teoría porque me lo comentaron, pero no tengo tiempo de buscar ahora info para aseverarlo).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn