POSIBLE solucion para los cuelgues del gta iv (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

El cache no es..eso estoy seguro..me ha pasado esto ya 3 veces que no carga..digo cuando se queda en cargando...y un nombre de alguna mision...3 veces..dos seguidas reinicie yo y todo y me iba..y depsues la tercera me ha pasado ayer por la noche quite el interent..osea se apago el wi-fi e iba..yo creo que es por el internet....por el Network
........es de la sobrecarga de los servidores (ahora mismo 10:35 AM cabo de jugar on line) es porque los USA a esta hora esta ZzzZZZzzzzzz, y claro, los serv estan a media carga.

Ahora a medida que avance el dia y los USA empiezan a despertar, empezaran los problemas, esta es mi particular teoria.

No se porque me da que en la configuración interna del juego, alguna instancia hace que al arrancar requiera el on line, y como esta supersarturado, de ahí el problema de la carga, repito, esta es mi teoria.

Salut.

El cache no es..eso estoy seguro..me ha pasado esto ya 3 veces que no carga..digo cuando se queda en cargando...y un nombre de alguna mision...3 veces..dos seguidas reinicie yo y todo y me iba..y depsues la tercera me ha pasado ayer por la noche quite el interent..osea se apago el wi-fi e iba..yo creo que es por el internet....por el Network

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
ami m pasaba lo mismo, ayer por la noche inicie el juego y se me kedaba en cargando (despues de las distintas imagenes). Lo intente mas de 6 veces y no me funcionaba, lo dejé y me puse a jugar al COD 4. Esta mañana cuando me he despertado funcionaba perfectamente. Lo curioso es k anoche mi padre estaba conectado al internet del ordenador, es posible k sea por eso?

Otra cosa cuando intenté jugar anoche hize lo del caché y no me funcionaba, seguia igual
Buenas, este es mi aporte:
También tenía problemas de cuelgues al entrar al juego así que lo intenté desconectado de Internet y entró perfectamente!, pero claro arrancar así no te da posibilidad ni de probar el online, así que intenté arrancar el juego conectado a internete pero sin iniciar sesión, y "voila" funcionó perfectamente, estuve jugando cuatro horas perfectamente, entonces antes de ir a odrmir me da por probar el online (se puede iniciar sesión desde dentro del juegos). Inicio sesión, me conecto a una partida rápida y.. funcionó!! he jugado sin nada de lag, ni una parada, ni un salto ni nada!!.
Se que es raro, pero según mi experiencia, lo único que deberían arreglar es que el juego no se quede colgado al empezar si tienes iniciada la sesión en PSN.
Saludos, espero vuestros comentarios!!

Buenas, este es mi aporte:
También tenía problemas de cuelgues al entrar al juego así que lo intenté desconectado de Internet y entró perfectamente!, pero claro arrancar así no te da posibilidad ni de probar el online, así que intenté arrancar el juego conectado a internete pero sin iniciar sesión, y "voila" funcionó perfectamente, estuve jugando cuatro horas perfectamente, entonces antes de ir a odrmir me da por probar el online (se puede iniciar sesión desde dentro del juegos). Inicio sesión, me conecto a una partida rápida y.. funcionó!! he jugado sin nada de lag, ni una parada, ni un salto ni nada!!.
Se que es raro, pero según mi experiencia, lo único que deberían arreglar es que el juego no se quede colgado al empezar si tienes iniciada la sesión en PSN.
Saludos, espero vuestros comentarios!!

Iniciado por leedor Ver Mensaje

Ahora lo provare aver k tal...

yo lo veo este post una cagada por la mayor tonteria que a soltado con la memoria ram...
la solucion es el parche que estara por venir.

Iniciado por doomhammer Ver Mensaje
pues no lo leas y no postees asi de facil...por mas cagada que sea eso... aprende a leer dice que es MIIIIIII conclusion osea la mia..no es oficial...

visita esta web www.aprendealeer.com
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn