duda en el rachet y clank

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
hola,pues estaba jugando al rachet,y me di cuenta que en algunas partes del juego hay funciones especificas en el siaxis(no se alguien lo jugo xdd)pero al llegar a una tienda compre el arma lanzatornados y pues bien decia que podia mover tornados pero al moverlo con el siaxis oslo lo podia mover para alante o a los lados para atrs no mje dejaba sera proble ma del sensior de moviemientos que se me estroperia o seria cos del juego?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
te tienes que quedar quiero con ratchet y entonces mover el sixasis. si te estas moviendo no puedes mover el tornado con el mando.
 

Jiang Wei

Jiang__Wei
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
196
Karma
73
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
Esa arma me encanta, cierto que es difícil de manejar y tiene poca munición, pero hace un daño exagerado, ya que no solo hace daño al atraparlos, también mientras giran en el tornado, además que es muy original y divertida de usar.

Y como ya te an dicho, estate quieto si quieres que vaya hcia atrás.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
pero n entiendo para atras no me iva sera problema del sensor? para los demas lados si me va
 
Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
56
Karma
1
No te preucupes que seguro que no es tu sensor, lo que puedes hacer tambien es esperarte a una de las misiones que te vendran, que tienes k planear con ratchet usando el sensor, ahi sino te funciona ya...
 
Superior