Miedo a acabar GTA IV xD

Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
392
Karma
59
Pues verán tengo el juego desde el viernes 25 y voy por el 53 % y según he leído las misiones principales son hasta el 68 % lo demás son secundarios .Llevo 30 horas de juego , no se suponía que duraría 100 solo el offline .Eso si es el que mas me esta durando comparado con otros q me paso en 2 - 3 días como por ejemplo : Heavenly sword 2 dias , Uncharted 2 , assasin's creed 4 ...

Bueno por lo menos el juego es la ostia de entretenido .
Supongo q me tendré q viciar al online unos días xD

:eek:lee:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues es una media bastante buena de horas, acostumbrados a tener juegos mas bien cortos.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
es una pena pasarte un juego.
por una parte la satisfaccion es grandisima pero x otra parte t qedas con ganas de mas

editado por moderacion
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
392
Karma
59
no es que sea un viciado es que tengo una semana de vacaciones y tengo un esguince en el pie , lo unico q puedo hacer es vagar por la red , tocar la guitarra o jugar xD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
Pues verán tengo el juego desde el viernes 25 y voy por el 53 % y según he leído las misiones principales son hasta el 68 % lo demás son secundarios .Llevo 30 horas de juego , no se suponía que duraría 100 solo el offline .Eso si es el que mas me esta durando comparado con otros q me paso en 2 - 3 días como por ejemplo : Heavenly sword 2 dias , Uncharted 2 , assasin's creed 4 ...

Bueno por lo menos el juego es la ostia de entretenido .
Supongo q me tendré q viciar al online unos días xD

:eek:lee:
lo de las 100 horas si, es en offline, pero contando con las misiones secundarias y todo eso, no solo las misiones primarias.
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
madre mia tio 30 horas jugadas ya....una pregunta..¿ tienes vida social ? jajajaja,la virgen.
 

Jiang Wei

Jiang__Wei
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
196
Karma
73
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
Haciendo cálculos, para completar el % restante del juego, serán más o menos unas 6-7 horas más, cosa que espero que a mí me dure más, porque sino será una duración escasa, eso es la mitad del tiempo que me suelen durar a mí los Dynasty´s. xDDD

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
decirte q los de Hobby consolas tardaron 25 horas en completar el modo principal q como dices creo q es hasta el 68% lo demas seran las misiones secundarias y el final alternativo.....
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
220
Karma
30
Pues verán tengo el juego desde el viernes 25 y voy por el 53 % y según he leído las misiones principales son hasta el 68 % lo demás son secundarios .Llevo 30 horas de juego , no se suponía que duraría 100 solo el offline .Eso si es el que mas me esta durando comparado con otros q me paso en 2 - 3 días como por ejemplo : Heavenly sword 2 dias , Uncharted 2 , assasin's creed 4 ...

Bueno por lo menos el juego es la ostia de entretenido .
Supongo q me tendré q viciar al online unos días xD

:eek:lee:
FLipa si que estás avanzado...
Pues aprovecho para preguntarte cosas jejej... De las cosas que has ido desbloqueando pasándote las misiones que es lo que mas te ha sorprendido o lo que mas te ha hecho gracia o gustado ????
salu2!
 
Superior