Miedo a acabar GTA IV xD (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si vas a revelar datos importantes del juego, por favor pon antes la palabra spoiler

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
A ver.. dime que he relevado? Porque no solo he dicho los nombres de la mision.. que ya ves.. eso hasta la guia lo pondra todo.. y spoiler.. ya lo puse la otra vez y eso si es relevar.. pero esto.. anda por favor distingir lo que es relevar informacion.. a un titulo de la mision.. pero wee.. paso de discusiones.

A ver.. dime que he relevado? Porque no solo he dicho los nombres de la mision.. que ya ves.. eso hasta la guia lo pondra todo.. y spoiler.. ya lo puse la otra vez y eso si es relevar.. pero esto.. anda por favor distingir lo que es relevar informacion.. a un titulo de la mision.. pero wee.. paso de discusiones.

Iniciado por Zaira Ver Mensaje
Supongo que lo dira por lo que has puesto de rescatar al x, pero bueno tampoco es algo que te destroze la historia creo yo.
Hay personas a las que les molesta saber hasta el mas minimo detalle que se revele, es mas no les gusta saber ni que se van a encontrar en las siguientes misiones y tu has revelado el nombre de 3, y si me dices que no es spoiler revelar que nico tiene que salvar a x persona, ya me diras.

Hay personas a las que les molesta saber hasta el mas minimo detalle que se revele, es mas no les gusta saber ni que se van a encontrar en las siguientes misiones y tu has revelado el nombre de 3, y si me dices que no es spoiler revelar que nico tiene que salvar a x persona, ya me diras.

cierto, yo no quise jugar al gta iv de un amigo, por mantener la intriga, y probarlo en mi casa por primera vez, y todas las veces que se ha desvelado informacion de misiones ni lo he mirado

Hay personas a las que les molesta saber hasta el mas minimo detalle que se revele, es mas no les gusta saber ni que se van a encontrar en las siguientes misiones y tu has revelado el nombre de 3, y si me dices que no es spoilerrevelar que nico tiene que salvar a x persona, ya me diras.

Un poco exagerado.. he relevado el nombre de 3 diooos.. no me quiero reir.. pero bueno lo dejamos estar.. no he dicho el nombre quien va rescatar.. ademas.. cuando cargas la partida lo pone debajo.. pero en ingles.. ya me diras.. pero bueno dejamos estar.. porque os veo un poco exaltados..
tampoco es para tanto digo yo. porque mas que nada a tu primo lo estas rescantando de marrones todo el rato, muchas veces te llama, primo ven corriendo que me estan buscando o que e visto a nose quien....
lo del banco, pues mira, si se atraca un banco, mas ganas tengo de llegar a esa mision y robarlo, y la otra de "el hospital viejo" pues pueden ser mil historias.
la unica que se podria decir algo es la del "atraco" pero esque puede salir por donde quiera esa mision, porque siempre te dicen, oye ves a tal sitio, o roba tal cosa que no pasa nada, y luego pasa lo que pasa....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn