Miedo a acabar GTA IV xD (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues verán tengo el juego desde el viernes 25 y voy por el 53 % y según he leído las misiones principales son hasta el 68 % lo demás son secundarios .Llevo 30 horas de juego , no se suponía que duraría 100 solo el offline .Eso si es el que mas me esta durando comparado con otros q me paso en 2 - 3 días como por ejemplo : Heavenly sword 2 dias , Uncharted 2 , assasin's creed 4 ...

Bueno por lo menos el juego es la ostia de entretenido .
Supongo q me tendré q viciar al online unos días xD

Iniciado por markiller03 Ver Mensaje
No te preocupes,que aunque te pases pronto te va a durar meses,porque aparte estan las misiones secundarias,hacer el gamba por ai,usar los trucos pa liarla con la pasma,y el on-line,ir al club de striptease con little jacob entre otros(jaja)ir al cibercafe a conocer chicas,ir por ai buscando putiyas pa echar un polvo etcetcetc el juego es casi interminable (como SA)
ademas el juego tiene 2 finales asique te lo puedes pasar otra vez como pienso hacer yo.

FLipa si que estás avanzado...
Pues aprovecho para preguntarte cosas jejej... De las cosas que has ido desbloqueando pasándote las misiones que es lo que mas te ha sorprendido o lo que mas te ha hecho gracia o gustado ????
salu2!

Iniciado por Ferry_91 Ver Mensaje
Pues a mi.. el robo del banco, la del hospital antiguo, y una mision que tienes que rescatar al primo.

Pues verán tengo el juego desde el viernes 25 y voy por el 53 % y según he leído las misiones principales son hasta el 68 % lo demás son secundarios .Llevo 30 horas de juego , no se suponía que duraría 100 solo el offline .Eso si es el que mas me esta durando comparado con otros q me paso en 2 - 3 días como por ejemplo : Heavenly sword 2 dias , Uncharted 2 , assasin's creed 4 ...

Bueno por lo menos el juego es la ostia de entretenido .
Supongo q me tendré q viciar al online unos días xD

Iniciado por markiller03 Ver Mensaje

Bueno. Si eres un "viciao", ajo y agua XD XD XD, es lo que tiene.

Intenta salir con la novia... no sé haz cosas secundarias, luego si no, te arrepientes.

Yo estoy jugando poco a poco, dado que el modo ONline lo utilizo poquito, la verdad.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn