3 juegos = GTA 4 ???

Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
Hola, alguien que haya cambiado juegos en GAME sabria decirme mas o menos cuanto me darian por motorstorm, resistance y assasin's cred ??? quiero el gta 4!!!!:jeje:
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Muchacho, aunque me duela decirlo, (Yo soy el típico carroñero que compra lo que vendeis vosotros... XD XD), NO los vendas, son 3 juegos, da igual cuales, SON 3, y aún tendrás que poner bastante pasta para llevarte el GTA4.

Es mejor ahorrar en algunos casos, pero todo depende de la desesperación de cada uno, ahora mismo, con tanta "moda GTA", acabado de salir, es difícil no caer... Saludos y suerte.

P.D. Recuerda que tanto Resistance como Motorstorm han bajado de precio, en el mejor de los casos, aún tendrías que poner la mitad de la pasta de GTA4. Mas o menos...
 
Última edición:
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
pues vendelo por aki mejor k en game, te lo aseguro y weno mejor k en cualkier tienda pork son todas iguales ala ora de la segunda mano. y mi pregunta de verda merece la pena el gta4 a cambio de los tres juegazos k dises, creo k no. enfin sobre gustos no hay nada escrito un saludo
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
Hola, alguien que haya cambiado juegos en GAME sabria decirme mas o menos cuanto me darian por motorstorm, resistance y assasin's cred ??? quiero el gta 4!!!!:jeje:
mira tio por el assasins me han dao 36 euros ( si es para comprar el gta4) la oferta de los 36 euros solo dura una semana.

por los otros ni idea
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
tio los 3 son unos juegazos y dudo mucho que se tengan que sacrificar los3 por un juego que a mi parecer no es tan bueno (solo es una opinión no quiero levantar ninguna polémica).
Saludos!!! :)
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
148
Karma
16
Ubicación
...bcN..
no los cambies!!!! si lo haces en mi opinion estas lokos!!!son tres pepinos de juegos amigo!!!!...madre mia!!!ahorra un poko i no malgastes el valor de esos juegos que supongo que en tu dia te valieron lo suyo!!!!..opinion:: no canvies!!!!jeje...**viciasimos al gtaIV**XD
 

Jiang Wei

Jiang__Wei
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
196
Karma
73
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
Vender 3 juegos para comprarse uno, pues no lo haría, ahora que si no los vas a volver a tocar JAMÁS, pues sería para pensarselo...

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
yo cambie el heveanly swor,el NFS prostreet, el jerixo y otro k no makuerdo y man sobrao 14€........
saludos
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
94
Karma
22
Ubicación
Quilpue, V region, Chile
Tres juegos por uno??
que te sobra el dinero??
porque das a entender todo lo contrario, no cambies los juegos que compras, por mas malos que sean no los vendas, mira que yo aun conservo el sonic y ese juego si que es malisimo xd
 

Tmx

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
228
Karma
16
te daran 40 x el assasin,15 x el motostorm,20 x el resistance = gta+5 euros
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Hola, alguien que haya cambiado juegos en GAME sabria decirme mas o menos cuanto me darian por motorstorm, resistance y assasin's cred ??? quiero el gta 4!!!!:jeje:
Eso es perder dinero tio,yo de ti no los vendia.el gta esta muy guapo,pero no vale mas que 70€ a lo sumo.Y tu estarias perdiendo un paston y cuando te canses de jugar al gta ¿a que juegas?.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
ami por assasins me dieron 25 euros en dinero,y 30 euros en vale que lo cambie para comprarme el gtaIV. por resistance y motorstorm ni idea pero me imagino que mas de 20 napos no te daran
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Vende el assasin's y el motorstorm y buscate 20 pavos, que todo el mundo los puede encontrar. El resistance no lo vendas que es un juegazo, pero los otros dos tienen fallos muy gordos,son muy repetitivos y cortos aparte de jugabilidad cuestionable.
 
Superior