3 juegos = GTA 4 ??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

no los cambies!!!! si lo haces en mi opinion estas lokos!!!son tres pepinos de juegos amigo!!!!...madre mia!!!ahorra un poko y no malgastes el valor de esos juegos que supongo que en tu dia te valieron lo suyo!!!!..opinion:: no canvies!!!!jeje...**viciasimos al gtaIV**XD

Hola, alguien que haya cambiado juegos en GAME sabria decirme mas o menos cuanto me darian por motorstorm, resistance y assasin's cred ??? quiero el gta 4!!!!

Iniciado por motoneta Ver Mensaje
Eso es perder dinero tio,yo de ti no los vendia.el gta esta muy guapo,pero no vale mas que 70€ a lo sumo.Y tu estarias perdiendo un paston y cuando te canses de jugar al gta ¿a que juegas?.
Vende el assasin's y el motorstorm y buscate 20 pavos, que todo el mundo los puede encontrar. El resistance no lo vendas que es un juegazo, pero los otros dos tienen fallos muy gordos,son muy repetitivos y cortos aparte de jugabilidad cuestionable.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn