[ Impresiones ] Modo Online GTA IV

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Hola mis pequeños Sonyers...

Tras 2 dias inchandome de jugar online al GTA IV, os voy a exponer mis impresiones a primera vista, y me gustaria que vosotros, hayais jugado mas o jugado menos, pusieseis las vuestras.

Para empezar, el Modo Online de GTA IV baja un poco el nivel grafico, pero apenas empiezas a cogerle el punto: te olvidas por completo. Ojo! Con este comentario, que nadie se alarme, pues los graficos en Online siguen siendo sobrecogedores.

La verdad es que cuesta hacerse con el control de nuestro personaje, pero una vez vayamos cogiendo callo, todo se resumira a diversion.

El tema de los Modos de Juego es, sencillamente... Acojonante. 15 modos a elegir y con multitud de posibilidades de personalizacion: desde que tipos de armas, hasta lo lejos que vamos a renacer del resto una vez muertos o si se permite apunte automatico o no...

Entre estos Modos de Juego Online, a parte de los clasicos en solitario o por equipos, tenemos algunos cooperativos que son realmente tan retantes como divertidos.

El tema de la personalizacion de nuestro personaje es un tema que se ha tocado antes de lo debido. Al iniciar el Modo Online por primera vez nos deja personalizar el aspecto del jugador. Hay que decir que nos dan a elegir entre pocas cosas, pero una vez vayamos avanzando niveles y consiguiendo pasta, se nos abriran nuevos accesorios (una media de 15 en total por nive alcanzado)

El nive que tenemos se muestra en la estrella de 5 puntas que aparece junto a nuestro nombre en las Salas de Espera del Modo Online.

Las armas disponibles son las mismas que en el Modo Un Jugador, que son basicamente las de siempre... Pistola, Subfusiles, Fusiles, Escopetas, Rifles... Y como en anteriores etregas, hay 2 tipos diferentes de cada modalidad de arma.

El telefono movil seguira teniendo un papel importantisimo en el Modo Online, ya que con el podremos hablar con nustros compañeros haciendo una llamada de telefono. Tiene mas posibilidades, pero depende de que movil tengas, asi que eso, os lo dejo a descubrir por vosotros mismos.

A mi personalmente, me esta pareciendo de lo mejorcito que he visto NUNCA antes en lo que a Online se refiere: divertido, con unos escenarios colosales (zonas reales de la cuidad, o la cuidad entera incluso si as lo elejimos previamente), multitud de posibilidades de personalizacion, tanto de personajes como de partidas, la originalidad del telefono movil... Y un larguisimo etc de argumentos que tiene este juego para convertirse (si no lo es ya) en el Modo Online mas adictivo y frenetico que existe actualmente.

Que os parece a vosotros el Modo Online de GTA IV?

Saludoooos...
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
A mi cuando un amigo me invita me sale casi siempre esta partida ya no existe o se han desconectado algunos o todos los jugadores...que puede ser?
 

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
296
Karma
82
Ubicación
madrid
he jugado hace un rato y jaja ke partida de caja en el modo de robar los bugas del ekipo contrario jajaja ke wapo acojonante aun me toy riendo jajajajaja
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
me gusta, pero me está costando trabajo jugar, porque acabo de hacer pesas y noveas las agujetas que tengo XD
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Contar solo vuestras impresiones.. no empezeis a desviar temas.. con los fallos.. y demas para eso esta el otro hilo.

Bueno para el poco tiempo que jugado, lo que mas me ha impresionado es que puedes personalizar tu personaje, 100%.. pensaba que no.. luego tambien la cantidad de modos de juegos.. debe ser una pasada.. ahora no puedo opinar.. no exprimido a tope el juego online..
Lo que no me gusta.. tal como dije en el otro post, que cuando mueres, te dejan donde estan los demas.. y asi te matan enseguida.. deberia poner en otro punto de encuentro donde no haya nadie.. asi evitamos eso.. pero espero que se vaya mejorando a traves de actualizaciones y parches.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
He jugado ya a casi todos los modos que estan disponibles y, saltandonos la parte de la calidad y velocidad al encontrar partidas, todo me ha parecido realmente bueno.

Para empezar el elenco de opciones que nos brinda el aspecto online es alucinante. Uno podría haber esperado que trataran el modo de una forma secundaria, como para indicar en la parte trasera de la caja, "oye, que tengo online" y poco más. Pero no, realmente se lo han trabajado de una manera asombrosa y el resultado es jugar durante horas sin haber descubierto ni la mitad de la mitad de posibilidades.

Una auténtica risa sin pausa. Ningún otro título puede ofrecer semejante variedad de situaciones en el transcurso de las partidas. Batallas entre helicópteros, peregrinaciones pintorescas hacia el objetivo, (que cojo una moto, que me caigo al rio, que me trinca la poli, que me recoge un compi con su autobús), persecuciones en masa o explosiones gigantescas, por mencionar tan sólo una pequeña parte de la historia.

Acojonante y sorprendente. Toda una baza importantísima para hacerse con el título, uno de los más versátiles y duraderos con los que nos podemos hacer en el mercado. Bueno, que digo, el que más, xD.

Por colocar una nota discordante en mi crítica, diría que el online de éste GTAIV no es tan táctico, preciso, ni frenético como otros, pero que su estilo puede rivalizar con cualquier otro sin ningún tipo de problema.

Una pequeña joya, no perdais la oportunidad.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Joder Stewie... Eso es lo que quiero, explallaos ahi narrando alguna aventurilla o diciendo que os ha parecido sorprendente o decepcionante, porque el "Me ha gustado mucho" aporta poco al que no lo ha visto, y lo unico que quizas le aporte sean ganas de matarte por no poder jugar XD
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
yo tengo un problemilla si me podéis ayudar..

Cuando desde el móvil le doy a Multijugador en la pantalla del móvil me sale:

Conectando con el proveedor de la partida...

y a los 15 segundos o así me sale esto:

No se puede conectar con el proveedor de la partida.
inténtelo de nuevo mas tarde..

se tiene que dar a multijugador desde un sitio en concreto, o le puedes dar en cualquier lado de la ciudad?
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
128
Karma
4
A mi las 3 unicas partidas ke me an dejao jugar porke me sale el error del jugador se a descnectado o algo asi sta de p.m
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
yo tengo un problemilla si me podéis ayudar..

Cuando desde el móvil le doy a Multijugador en la pantalla del móvil me sale:

Conectando con el proveedor de la partida...

y a los 15 segundos o así me sale esto:

No se puede conectar con el proveedor de la partida.
inténtelo de nuevo mas tarde..

se tiene que dar a multijugador desde un sitio en concreto, o le puedes dar en cualquier lado de la ciudad?
Este post es para contar las impresiones del online.. no para contar tus problemas.. No desvies temas...

Eso es problema del server.. asi que tocara esperar..
Depende que modo juego eliges.. estaras en un punto concreto ..
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Yo solo e podido jugar On-line con gente de poraí solo en modo libre,los demas modos me pone ha habido un error de conexion con 1 o con varios jugadores eso siempre
Algunas veces cuando ya estoy dentro de una partida al momentillo de empezar se me sale y me aparece eso.

Pero despues online con mis amigos es impresionante,que guapo esta Dios con los microfonos liandola todos en un coche contra otro grupo jajaja esta muy conseguido el online pero no puedo entrar solo a libre y a grupos de amigos

Esto puede ser que estan los serves petados nose pero esque llebo intentandolo desdes ayer.

Saludos
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
se os sigue colgando el modo online o ya va bien?? es que lo voy a comprar el viernes y espero que me funcione el online xDD
 
Superior