[ Impresiones ] Modo Online GTA IV (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo he conseguido entrar en algunos de los modos que tiene el online,pero hay otros (policias y ladrones) que cuando va iniciar la partida se cuelga y me vuelve al modo 1 player.

Por lo demas bien y esto no me preocupa ya que sabiendo que el online me va todo lo demas ya se ira solucionando con el tiempo

Saludetes Necro.Me encantan tus post y tus explicaciones detalladas.

P.d: Agradecerte tambien el hecho de que gracias a ti la gente ve como debemos actuar cuando en algunas ocasiones no estamos de acuerdo con la calidad final de un producto. XD
a mi sin duda el que mas me ha gustado es el de "policias y ladrones",jejejeje,increible las risas que me eché, lo malo es que al ser extranjeros los demas pues van un poco(por no decir bastante)a su maldita bola y no te das cuenta y acabas tu solo enfrentándote a los polis......o viceversa.
el otro modo de juego que he probado es el de salvar a un integrante del grupo hasta un punto del mapa perseguido por el mismiso ejercito de los SWAT!!!...increible las risas y el modo de juego!!!
Tengo que decir que me faltan muchos modos de juego por probar,pues he jugado poquito por motivos de trabajo,pero este finde tengo libre.......y no pienso soltar el mando ni para comer,jejejeje,os iré contando,porcierto,agregarme a chechu_25 que solo juego con extranjeros y me gustaria poder conversar en el juego con españoles para que la diversion sea aun mejor!!!!!
mi opinion:
los graficos no desmerecen para nada, son superiores al 80% de los juegos en modo normal.
increiblemmente divertido, y muy igualado desde el principio. aunque acabes de empezar a jugar puedes causar varias muertes. incluso hay un tutorial del modo online, que te viene bien para familiarizarte con los controles etc....
el unico punto negativo en mi opinión es que a veces hay que meter una cantidad de tiros increible para matar a alguien. y me cuesta apuntar a la cabeza.
por lo demas............INCREÍBLE
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn