kingdom hearts 3

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
53
Karma
9
hace tiempo enseñaron un video sobre este juego luego el final secreto del final mix 2 dando a conocer tres nuevos personajes y dos enemigos pero no se a vuelto a hablar de este juego alguien sabe algo?se que tienen que sacar birth by sleep y el de ds pero este no han dicho nada nuevo en muxo tiempo
 

JaL

Unido
junio 4, 2007
Mensajes
107
Karma
7
pues nbo, no han dicho casi nada.

Espero que no tenga que ver con la historia de los otros porque no los jugue :p (si ya se, que son un clasico y que los tendria que haber jugado)
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
(si ya se, que son un clasico y que los tendria que haber jugado)
me as aorrado las palabras XD:D
Pos tio q yo sepa no an dixo nada nuevo.. solo se vio un video al final del 2 y luego mostraron poco masXD, yo creo que seguiran despues del FF13.. enga salu2!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Ese final es del Final Mix como bien dices, pero no se sabe nada de nada del tres. Ahora salian el de Psp y el de NDS.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Los videos que salen al final de dichos juegos, en el que apareces tres "nuevos" personajes, son del Birth by Sleep de PSP y ya esta mas que confirmado. De Kingdom Hearts 3 aun no se sabe nada.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
yo mirando por hay no se si sera un fake o no pero el tio que se parece a roxas en un video eno es roxas sino su hermano gemelo y como roxas es el incorporeo de sora, sora tambien tiene un hermano gemelo pero no se sabe quien es dicen que se sabra en el final del de la psp
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
yo mirando por hay no se si sera un fake o no pero el tio que se parece a roxas en un video eno es roxas sino su hermano gemelo y como roxas es el incorporeo de sora, sora tambien tiene un hermano gemelo pero no se sabe quien es dicen que se sabra en el final del de la psp
Como van a ser incorporeos si en la historia esa dle trailer del final mix es tropecientos años antes de ke sora konsiguiera la llave espada xD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
yo mirando por hay no se si sera un fake o no pero el tio que se parece a roxas en un video eno es roxas sino su hermano gemelo y como roxas es el incorporeo de sora, sora tambien tiene un hermano gemelo pero no se sabe quien es dicen que se sabra en el final del de la psp
Puede ser algo asi.Roxas no creo que sea porque Roxas se supone que nace cuando...ATECION SPOILER DEL PRIMER KINGDOM HEARTS
















Roxas se supone que nace cuando Sora se convierte en sincorazon en Bastion Hueco, y el juego Birth by Sleep se supone que transcurre años atras del primer Kingdom Hearts, asi que Roxas no existiria. Tendremos que esperar a que salga alguna noticia mas aunque personalmente prefiero esperar al juego y descubrirlo mientras lo juego que asi tiene mas emocion XD

Saludos
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Aver q ya se a confirmado hace tropecientos meses que el que se parece a Roxas se llama Vent xD, es muy parecido por no decir casi igual, pero nada mas xD
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
53
Karma
9
i el video por lo que decian puede ser de kh3 ya que en el birth by sleep no saldra la xica del pelo azul aqua o eso dicen
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
i el video por lo que decian puede ser de kh3 ya que en el birth by sleep no saldra la xica del pelo azul aqua o eso dicen
Yo he leido en varios sitios que si que sale en Birth by Sleep ehhh. De KH3 aun no se sabe nada, de hecho creo que el proyecto no lo iban a empezar hasta que terminaran FF XIII y FF versus XIII
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Lo unico que se es que no tendran que ver con los de psp y nds ya que el de nds va sobre la organisacion 13(que tambien se habla de una posible miembra 14) y el de psp va sobre la historia de terra(que yo creo que terra es xeanorth pero por lo que lo creo es muy largo de explicar)pues eso es lo que se pero la intriga es muy grande ya que el video del final de kh2 y final mix es un sin sentido ya que si el de psp va a tratar sobre los otros elegidos,porque harian un juego sobre ellos tambien para ps3? creo que el birth by sled(el de psp)es el mostrado en ese video pero con graficos de ps2.
 
Superior