kingdom hearts 3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

i el video por lo que decian puede ser de kh3 ya que en el birth by sleep no saldra la xica del pelo azul aqua o eso dicen

Iniciado por kopon Ver Mensaje
Yo he leido en varios sitios que si que sale en Birth by Sleep ehhh. De KH3 aun no se sabe nada, de hecho creo que el proyecto no lo iban a empezar hasta que terminaran FF XIII y FF versus XIII
Lo unico que se es que no tendran que ver con los de psp y nds ya que el de nds va sobre la organisacion 13(que tambien se habla de una posible miembra 14) y el de psp va sobre la historia de terra(que yo creo que terra es xeanorth pero por lo que lo creo es muy largo de explicar)pues eso es lo que se pero la intriga es muy grande ya que el video del final de kh2 y final mix es un sin sentido ya que si el de psp va a tratar sobre los otros elegidos,porque harian un juego sobre ellos tambien para ps3? creo que el birth by sled(el de psp)es el mostrado en ese video pero con graficos de ps2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn