kingdom hearts 3

Conversación publicada en el foro Juegos

yo mirando por hay no se si sera un fake o no pero el tio que se parece a roxas en un video eno es roxas sino su hermano gemelo y como roxas es el incorporeo de sora, sora tambien tiene un hermano gemelo pero no se sabe quien es dicen que se sabra en el final del de la psp

yo mirando por hay no se si sera un fake o no pero el tio que se parece a roxas en un video eno es roxas sino su hermano gemelo y como roxas es el incorporeo de sora, sora tambien tiene un hermano gemelo pero no se sabe quien es dicen que se sabra en el final del de la psp

Iniciado por xinjia Ver Mensaje
Como van a ser incorporeos si en la historia esa dle trailer del final mix es tropecientos años antes de ke sora konsiguiera la llave espada xD

Iniciado por xinjia Ver Mensaje
Puede ser algo asi.Roxas no creo que sea porque Roxas se supone que nace cuando...ATECION SPOILER DEL PRIMER KINGDOM HEARTS

Roxas se supone que nace cuando Sora se convierte en sincorazon en Bastion Hueco, y el juego Birth by Sleep se supone que transcurre años atras del primer Kingdom Hearts, asi que Roxas no existiria. Tendremos que esperar a que salga alguna noticia mas aunque personalmente prefiero esperar al juego y descubrirlo mientras lo juego que asi tiene mas emocion XD

Saludos
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human