'God of War III' podría traer multijugador online

Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
144
Karma
64
Ubicación
Delante de la ps3
Una vez superada la vorágine y tempestad de noticias, vídeos y demás cosas acerca del ‘God of War’ de PSP, la atención de los jugadores se centra, cómo no, en la siguiente entrega de la saga: ‘God of War III’ para PlayStation 3.

En Ready At Dawn saben que la saga de aventuras de Kratos, el espartano más famoso tras Leónidas, debe dar un salto cualitativo en su llegada a la nueva generación de consolas de sobremesa. Una de esas mejoras podría ser la ya prácticamente inevitable condición de incluir y modo de juego online para disputar partidas con amigos de todo el mundo.

Esto se deduce de una oferta de trabajo que existe para los estudios de Sony en Santa Mónica, California (EE.UU.), en la que se está buscando un “programador para componentes de jugabilidad en línea para unirse al equipo detrás de los juegos aclamados como sobresalientes por la crítica ‘God of War’ y ‘God of War II’”, desarrollando, diseñando y manteniendo el juego en red usando herramientas de código para integrar la funcionalidad de red en un juego.

Así pues, es más que palpable que se están planteando muy seriamente la posibilidad de incluir este modo de juego en su próxima entrega de la saga, haciéndolo aún más atractivo si cabe.

No obstante, todavía no podemos echar a repicar las campanas del pueblo porque en la propia oferta de trabajo poner muy clarito: “Esta oferta es sólo para despertar interés y puede ser o no un puesto disponible”.

Habrá que ver en qué acaba esto… yo apuesto


Fuente: http://www.vidaextra.com/2008/04/30-god-of-war-iii-podria-traer-multijugador-online#more
 
Última edición:
Superior