parche gta 4

necesario el parche para gta 4?

  • si

    Votos: 46 75.4%
  • no

    Votos: 15 24.6%

  • Total de votantes
    61
  • Encuesta cerrada .

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
ara finalmente falta un parche para esos problemas k tantas vueltas estan dando en la web?

para cuanso se prevee si es asi?

saludos

p.d: k no me venga nadie diciendo k otro post de el gta 4 xk este tema no tiene nada k ver, no hay xk cerrarlo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
No se sabe nada de un parche. Lo mismo mejoran servidores y no hace falta.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Otro post chorra.. si hacen el parche sera por algo.. quien va ser el listo que no lo va poner el parche.. a lo mejor le gusta las ralentilzaciones...
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
XD tienes razon, que no tiene nada que ver con lo demas que hayan dicho del GTA IV, pero creo que es una encuesta un poco rara, porque todavia no se si se ha hecho publico lo del parche, y si sale, sera porque hace falta no?
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
y que solucionas preguntando esto? que lo hagan? lo dudo mucho.
Tio dejaros de chorrapost y lo que sea relacionado con GTA IV posteadlo en el hilo oficial, lo que no podemos hacer es como no te contestan ahi pues lo posteo y hago que el foro sufra un desorden de cojones.....
saludos!!!
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
el post esta de mas, todos aquellos que tienen problemas obviamente votaran que si y los que jueguen sin problemas votaran que no. Si rockstar saca un parche por ahora a la adivinanza nadie lo sabra, no esperen que llegue un alto ejecutivo de rockstar a contestar la pregunta a este foro...

Disfruten el gta4 mucho, pero no creen tantos post sobre el si no son necesarios, tenemos 6 hilos oficiales de todo un poco para preguntar comentar o conversar
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
18
Karma
2
para evitar ralentizaciones en el juego probar a volver a instalarlo o a desconectar el internet de la ps3 en plan kitar el inicio de sesion automatico y esas cosas.yo lo he hecho y ya no se me ralentiza por lo menos en el modo offline.pero claro pa poder jugar online hace falta estar conectado pero a mi de momento no me va.no se si sera problema de servidores o ke pero esperaba ke este juego no diese problemas porke se hacia esperar desde hace mucho y ke ahora tenga problemas es una jodienda.sobre todo el online ke tiene ke ser mortal asi ke esperemos ke se solucione pronto


CASTOR
--- [ Añadido ] -----
tambien tengo ke decir ke despues de decir la ps3 esto la ps3 lo otro en plan de ke es la ostia al final esta dando ke desear.ke si una ctualizacion no funciona ke si los juegos por detras pone 1080 p y solo se pone a 720 p y ahora esto del GTA4.si han hecho tantas ventas de esta consola es porke somos fieles a sony desde ke salio la playstation 1 y ke menos ke ya ke nos gastamos una pasta muy seria ke tomen en serio a sus clientes y no como idiotas.siii ya se sabe ke esta un poko verde como todo al principio asi ke esperemos ke para mas adelante se solucionen estos fallos y aprovechen realmente el makinon ke decian ke era esta consola


CASTOR
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1
Karma
0
ami me va igual ke antes... es desesperante. ya probe ese parche y no me sirbe de nada... sigue echandome de todas las partidas, 9 de cada 10 veces ke lo intento me tira 9 veces... , me va relentizado, cuando me doy cuenta stoy muerto y di 2 cargadores de municion al otro jugador y ni se inmuta... stoy por dejar el jodio modo multijugador... nose si sera de los puertos o yo ke se... nose si los abri bien... ke royo
 
Superior