parche gta 4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: necesario el parche para gta 4?
si 47 75.81%
no 15 24.19%
Votantes: 62. No puedes votar en esta encuesta

el post esta de mas, todos aquellos que tienen problemas obviamente votaran que si y los que jueguen sin problemas votaran que no. Si rockstar saca un parche por ahora a la adivinanza nadie lo sabra, no esperen que llegue un alto ejecutivo de rockstar a contestar la pregunta a este foro...

Disfruten el gta4 mucho, pero no creen tantos post sobre el si no son necesarios, tenemos 6 hilos oficiales de todo un poco para preguntar comentar o conversar
para evitar ralentizaciones en el juego probar a volver a instalarlo o a desconectar el internet de la ps3 en plan kitar el inicio de sesion automatico y esas cosas.yo lo he hecho y ya no se me ralentiza por lo menos en el modo offline.pero claro pa poder jugar online hace falta estar conectado pero a mi de momento no me va.no se si sera problema de servidores o ke pero esperaba ke este juego no diese problemas porke se hacia esperar desde hace mucho y ke ahora tenga problemas es una jodienda.sobre todo el online ke tiene ke ser mortal asi ke esperemos ke se solucione pronto

CASTOR
--- [ Añadido ] -----
tambien tengo ke decir ke despues de decir la ps3 esto la ps3 lo otro en plan de ke es la ostia al final esta dando ke desear.ke si una ctualizacion no funciona ke si los juegos por detras pone 1080 p y solo se pone a 720 p y ahora esto del GTA4.si han hecho tantas ventas de esta consola es porke somos fieles a sony desde ke salio la playstation 1 y ke menos ke ya ke nos gastamos una pasta muy seria ke tomen en serio a sus clientes y no como idiotas.siii ya se sabe ke esta un poko verde como todo al principio asi ke esperemos ke para mas adelante se solucionen estos fallos y aprovechen realmente el makinon ke decian ke era esta consola

CASTOR
ami me va igual ke antes... es desesperante. ya probe ese parche y no me sirbe de nada... sigue echandome de todas las partidas, 9 de cada 10 veces ke lo intento me tira 9 veces... , me va relentizado, cuando me doy cuenta stoy muerto y di 2 cargadores de municion al otro jugador y ni se inmuta... stoy por dejar el jodio modo multijugador... nose si sera de los puertos o yo ke se... nose si los abri bien... ke royo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn