Gta Iv la verdad de la diferencias entre las versiones ps3 y xbox

Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Aqui unas imagenes de una comparacion grafica entre el gta iv de la ps3 y el de la version de xbox-360, al igual que pasa en el juego de Burnout paradise un ejemplo es que en la version de xbox en la lejania los objetos se ven mas borrosos pero en la version de ps3 se ve mejor, no quiero crear nada de polemicas pero es la verdad.Las fotos tienen un zoom de 400xciento y asi se muestran una ligera ventaja en ps3 la version de xbox tiene un mal tramado.













Fuente:http://www.n4g.com/News-140718.aspx
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
joder que quisquillosos sois eh? la verdad esque ni me fijaria, es verdad que dentro de la resolucion a 400% de ps3 se ve mejor, pero digo yo, k mas da??? si vasmoa aser sinceros son exactamente =les!!! es buscarle 2000 pies al gato..!!!
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
dejar el temita de las comparaciones no se por que os enpeñais en sacar los fallos de una y de otra,jugar y disfrutar....:hola:

 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
150
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Yo me considero un friky de los graficos con los dientes de sierra, el AA, el filtro ansiotropico, bloom etc. Pero esto, esto me ha superado con creces, quien es el loco que en vez de jugar saca fotos a x400 de zoom para verle los pe**nes a las bailarinas de striptease.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Nose porque os poneis asi para un juego que nos hacen un poco superior en nuestra negra aunque casi no se note pero algo es xd
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
ya se deberian de despreocupar por cual version es mejor, igual lo importante es que disfrutemos los juegos y despreocuparnos por lo demas
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
Nose porque os poneis asi para un juego que nos hacen un poco superior en nuestra negra aunque casi no se note pero algo es xd
superior??? tio tu segun juegas a simplevista es EXACTAMENTE igual, porque dudo mucho que alguien juegue a 400% que entonces si puede decir que nota la diferencia, si es tu caso, te doy la razon y te digo k si, que es mejor la version de ps3
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Si, eso es cierto, yo suelo coger el telescopio para jugar con 400 aumentos, la verdad es que se nota la diferencia, en la XBOX se ven los pixeles 0,0001mm mas grandes >.<
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
superior??? tio tu segun juegas a simplevista es EXACTAMENTE igual, porque dudo mucho que alguien juegue a 400% que entonces si puede decir que nota la diferencia, si es tu caso, te doy la razon y te digo k si, que es mejor la version de ps3
A ver dijeron que la version de ps3 se veian mejor los colores y por eso han echo eso lo de zoombear y demostrar porque no es por otra cosa venga un saludo
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
16
Karma
1


En esta se ve la superioridad clara de la versión de ps3, si os fijais bien podeis ver a rodolfo chikilicuatre encima de un coche....en fin...

No os fieis de las imágenes ni de videos ingame para hacer comparaciones entre versiones, puesto que ambos pueden ser modificados con facilidad (pixelarla, suavizarla, mejorar la tonalidad de los colores, etc...)

Un Saludo
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
de buen rollo,yo tengo las 2 consolas,igual que mucha gente de este foro y se que las 2 tienes defectos y virtudes y que con el tiempo ps3 acabara por comerse ala 360 y que pasa,la 360 tubo su momento cuando estaba sola y ahora pues tiene una competidora mucho mas potente "ps3" que en breve sera la mas grande por capacidad bluray...:trofeo:

 
Superior