Detalles Guia oficial GTA IV [2 Mayo a la venta]

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Mediante nota de prensa, los chicos de Proein Games y la compañía Dorling Kindersley Limited (DK) nos anuncian la edición y publicación el próximo viernes 2 de mayo de la guía oficial de Grand Theft Auto IV con un precio de venta recomendado de 14,95 €. La guía de Grand Theft Auto IV cuenta con un total de 256 páginas, en las que se desvelan de forma detallada todos los secretos y entresijos de la nueva entrega de la prestigiosa saga. Mapas pormenorizados de cada área del juego, listado y características de todos los vehículos disponibles y detalles paso a paso de todas las misiones son algunos de los distintivos de la única guía exclusiva avalada por los propios creadores del juego. Pinchad en "Leer más".






Información de Producto


Guía Oficial Grand Theft Auto IV
Compañía: BradyGames
Formato: 215 x 275 mm
Tamaño: 256 páginas
Lanzamiento: 2 de mayo de 2008
PVP: 14,95 euros


Comentario

El nombre del protagonista de esta nueva entrega es Niko Bellic, un audaz inmigrante ruso atraído por las riquezas y el “dinero fácil” de Liberty City. O por lo menos eso es lo que le hizo creer su primo Roman, porque al aterrizar se da cuenta de que no es oro todo lo que reluce, y que Roman es un simple taxista con graves problemas económicos. Así pues, Niko tiene que labrarse una reputación en la ciudad partiendo desde cero y, como habréis adivinado, Niko ha preferido elegir un camino más rápido y peligroso que el de convertirse en un honrado inmigrante. En el nuevo GTA no parece que haya nada que se aleje demasiado de las aventuras de los GTA que ya conocemos. Un personaje malvado, una ciudad enorme para explorar (dicen los creadores que es más grande si cabe que San Andreas), y un sinfín de retos ante nosotros... Es efectivamente más de lo mismo, pero no os engañéis, es algo totalmente diferente y complicado que necesitará de esta guía para poder superarse. Todos los secretos de las versiones PS3 y Xbox 360 en 256 páginas que desvelan hasta el último misterio del último y más esperado integrante de la saga Grand Theft Auto.

Características


- 256 páginas con todos los detalles ocultos del juego.
- Guía paso a paso de todas y cada una de las misiones.
- Mapas detallados de cada área de juego, de cada barrio de Liberty City.
- Lista y detalles de cada uno de los vehículos disponibles, incluyendo equipamiento.
- Lista de cada ítem y su localización.
- Todos los bonus y extras.
- La única guía exclusiva avalada por los creadores del juego.

Fuente: Hardgame
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
muchas gracias por la info tio porque yo ya estab asustado con el rpecio que le pondrias pero 15e esta muy bien la verdad , no como la de los final 30 eurazos o mas!! jejee,
de todas formas yo soy de jugar sin guias.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
42
Karma
8
Esto ya está en otro post. Lo digo más que nada para optimizar el uso del foro y no cargarlo con repeticiones de información sin sentido.

En este post.

Un saludo.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bueno el precio esta bien, no se que os quejais tios, las guias oficiales todas cuestan eso mismo mas o menos, ademas son la chorra de paginas, superdetalladas, y muy buena calidad en general.
Yo estoy dudando si pillarmela o no...aunque si no la compro desde luego no es por el precio porque esta muy bien.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
42
Karma
8
Perdona que te diga pero tu post es el antiguo...

El mio lo publiqué el 30 de abril y tu ayer...

Asi que...
A ver si te informas antes de escribir nada. Esa nota de prensa me llegó el día 30 por la mañana y es cuando la publiqué, a primera hora de la mañana además. Y te puedo asegurar que cuando lo posteé no lo habías subido tú. Ninguno se va a llevar un premio por ser el primero, es simplemente para no doblar la información, que así el foro será más cómodo de visitar.

Un saludo.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
No quedan,.... esta sin stock.. en game... alguien sabe donde venden en otro sitio que no sea game?
 
Superior