consulta online GTA IV

Conversación publicada en el foro Juegos

hola familia! disculpad mi pregunta ya se que hay problemas con los servidores del juego, pero bueno la cosa es que desde que lo tengo pude jugar 1 hora perfecto en online hasta que llego un momento por la noche que le daba a entrar en multi jugador desde el movil y me saca del modo multijugador, he comprobado mi conexion de red la tengo en NAT 3 no hay manera de ponerla en NAT 2 y me estoy volviendo loco. ya nose si es que no puedo jugar por que esta en NAT 3 y me tira de la partida nada mas conectar a los 20 segundo o es que es total mente normal por que los servidores estan a Full.

muchs gracias!
disculpad pero es que estoy en el trabajo y por eso no puedo leer el hilo oficial, por eso he abierto este post.

si alguien me hiciese el favor de responder: si es normal la desconexion del servidor.
que se conecte y a los 20 segundo 1 minuto como maximo se desconecte.

muchas gracias y sorry a todo el foro por abrir este post

pero como comentaba es que tengo muchos problemas con mi router y ahora que tengo el gta ya no se si es del router o de el server de GTA un saludo de nuevo

GRACIAS
ola ,ami me pasa cuando te intentas meter en una partida,cuando entras o cuando esta esperando alos demas a que esten listos, te dice que se a desconectado de uno o mas jugadores, eso le pasa a mas gente y si eso es a lo que te refieres con lo de que te echa de la partida, sera de los servidores yo tengo nat 2 que conste jejee
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn