consulta online GTA IV

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
66
Karma
8
hola familia! disculpad mi pregunta ya se que hay problemas con los servidores del juego, pero bueno la cosa es que desde que lo tengo pude jugar 1 hora perfecto en online hasta que llego un momento por la noche que le daba a entrar en multi jugador desde el movil y me saca del modo multijugador, he comprobado mi conexion de red la tengo en NAT 3 no hay manera de ponerla en NAT 2 y me estoy volviendo loco. ya nose si es que no puedo jugar por que esta en NAT 3 y me tira de la partida nada mas conectar a los 20 segundo o es que es total mente normal por que los servidores estan a Full.

muchs gracias!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
66
Karma
8
disculpad pero es que estoy en el trabajo y por eso no puedo leer el hilo oficial, por eso he abierto este post.

si alguien me hiciese el favor de responder: si es normal la desconexion del servidor.
que se conecte y a los 20 segundo 1 minuto como maximo se desconecte.

muchas gracias y sorry a todo el foro por abrir este post

pero como comentaba es que tengo muchos problemas con mi router y ahora que tengo el gta ya no se si es del router o de el server de GTA un saludo de nuevo

GRACIAS
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
150
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Si que lo es. No se esperaban tal cantidad de players y los servers estan agonizando. A medida que las horas pasan y mas gente llega a casa para jugas peor va la situacion.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
ola ,ami me pasa cuando te intentas meter en una partida,cuando entras o cuando esta esperando alos demas a que esten listos, te dice que se a desconectado de uno o mas jugadores, eso le pasa a mas gente i si eso es a lo que te refieres con lo de que te echa de la partida, sera de los servidores yo tengo nat 2 que conste jejee
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
66
Karma
8
oki mil gracias es que llevo dos dias metiendole caña para abrir los puertos del router y no hay manera de ponerlo en NAT 2 y digo haber si es que es el problema de mi linia por que como conecta y se desconecta xD

bueno pues gracias!
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Si, a mi también me pasa. Y creo que a todo "quisqui", anoche ni conectaba, espero que lo arreglen, es una lastima...
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
pues a mi directamente me pone en el movil que no puede conectar con el servidor xDDD esta petaisimo con tanta gente a la vez xDDDDDD esperoq ue esta noche pueda estrenar el online ya...
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
yo estoi currando ahora pero he estado jugando online desde las 15:00 hasta las 17:00 y no he tenido ningun problema tengo nat 2 ..........:hola:

 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
66
Karma
8
pues a mi directamente me pone en el movil que no puede conectar con el servidor xDDD esta petaisimo con tanta gente a la vez xDDDDDD esperoq ue esta noche pueda estrenar el online ya...
ami anoche me decia eso, y esta mañana tb. sobre las 3 de la tarde he jugado 10 minutos jugando en partida rapida a muerte.
todo perfecto una vez terminada la partida de 10 minutos en la siguiente en la sala solo quedaban 4 personas y namas estar esperando se ma caido.

luego apartir de ese momento le das entras por el movil a multiplayer y luego esta eso 20 segundo y fuera
y a esperar que cargue xDDD

Tengo mono!:palmas::douh:
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
para los que no se conectan correctamente, cuanto ancho de banda teneis? a mi me funciona bien tengo ono 12mg....nat 2

 
Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
ponlo a NAT2... aunke con la ultima actualizacion resolvía ese problema y te pasaba directamennte a NAT2...
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
146
Karma
14
oki mil gracias es que llevo dos dias metiendole caña para abrir los puertos del router y no hay manera de ponerlo en NAT 2 y digo haber si es que es el problema de mi linia por que como conecta y se desconecta xD

bueno pues gracias!
pa poner nat2, mira si tu router tiene upnp, como lo tenga, se lo activas y ya staras en nat2, si no lo tiene tendras que pelearte un poco mas con la ps3:D:D
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
66
Karma
8
pues yo tengo la ultima version de fireware de la ps3
tengo el modem de telefonica blanco del de la antena blanca que es zyxel o algo asi
lo tengo conectado por cable a la play
he abierto los puertos indicados en el tuto. he abierto todos los puerto tb de la ip de la ps3
le he asignado una ip fija a la ps3

y nada no tengo forma de ponerlo en NAT 2

y como os comento yevo 2 dias a full pa ponerlo y nada no hay manera nose como podria hacerlo?

bueno de nuevo gracias a todos

y un saludo haber si cuando llegue del curro me puedo pegar un vicio

deu!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
esto que le pasa al gta 4 no tiene nada que ver ni con nat ni na de eso no os comais la olla, yo tengo nat 2 i upnp activado i me va genial el online, pero en gta4 no va vien ya lo arreglaran espero jejeje
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
66
Karma
8
A mi me pasa exactamente igual arseniko, tengo el zyxel blanco de mierda y estoy harto de que me saque de la partida. Cuando unicamente consigo entrar a jugar es cuando yo soy el anfitrion, si no no me deja
juas tio! vaya plan! y que tienes pensado hacer.

nose si llamar para que me cambien el router por otro alegando que este esta roto. he llamado ya 10 veces al 1004 y noveas ni idea.

si sabes algo dame el toke tronko:chocala:
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
El caso es que el router que tenemos al ser de telefonica no podemos poner el upnp y parece que con la nueva actualizacion el upnp es fundamental. Lo malo es que timofonica seguramente te dara el mismo router de mierda. Aun asi el nat 2 no es el problema, yo creo que son los servidores del juego que "discriminan" a algunos jugadores.....hasta que no haya parche seguramente padeceremos esto....
 
Superior