consulta online GTA IV (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues a mi directamente me pone en el movil que no puede conectar con el servidor xDDD esta petaisimo con tanta gente a la vez xDDDDDD esperoq ue esta noche pueda estrenar el online ya...

Iniciado por Virus Ver Mensaje
ami anoche me decia eso, y esta mañana tb. sobre las 3 de la tarde he jugado 10 minutos jugando en partida rapida a muerte.
todo perfecto una vez terminada la partida de 10 minutos en la siguiente en la sala solo quedaban 4 personas y namas estar esperando se ma caido.

luego apartir de ese momento le das entras por el movil a multiplayer y luego esta eso 20 segundo y fuera
y a esperar que cargue xDDD

Tengo mono!

oki mil gracias es que llevo dos dias metiendole caña para abrir los puertos del router y no hay manera de ponerlo en NAT 2 y digo haber si es que es el problema de mi linia por que como conecta y se desconecta xD

bueno pues gracias!

Iniciado por arseniko Ver Mensaje
pa poner nat2, mira si tu router tiene upnp, como lo tenga, se lo activas y ya staras en nat2, si no lo tiene tendras que pelearte un poco mas con la ps3
pues yo tengo la ultima version de fireware de la ps3
tengo el modem de telefonica blanco del de la antena blanca que es zyxel o algo asi
lo tengo conectado por cable a la play
he abierto los puertos indicados en el tuto. he abierto todos los puerto tb de la ip de la ps3
le he asignado una ip fija a la ps3

y nada no tengo forma de ponerlo en NAT 2

y como os comento yevo 2 dias a full pa ponerlo y nada no hay manera nose como podria hacerlo?

bueno de nuevo gracias a todos

y un saludo haber si cuando llegue del curro me puedo pegar un vicio

deu!

A mi me pasa exactamente igual arseniko, tengo el zyxel blanco de mierda y estoy harto de que me saque de la partida. Cuando unicamente consigo entrar a jugar es cuando yo soy el anfitrion, si no no me deja

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
juas tio! vaya plan! y que tienes pensado hacer.

nose si llamar para que me cambien el router por otro alegando que este esta roto. he llamado ya 10 veces al 1004 y noveas ni idea.

si sabes algo dame el toke tronko
El caso es que el router que tenemos al ser de telefonica no podemos poner el upnp y parece que con la nueva actualizacion el upnp es fundamental. Lo malo es que timofonica seguramente te dara el mismo router de mierda. Aun asi el nat 2 no es el problema, yo creo que son los servidores del juego que "discriminan" a algunos jugadores.....hasta que no haya parche seguramente padeceremos esto....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn