Cada GTA me sorprende menos

Conversación publicada en el foro Juegos

Porque ya es mas de lo mismo,me parece un juegazo, pero la sensacion es la misma que el san andreas por ejemplo, mejor tecnicamente, graficos mejorados,pero mas o menos igual mismas misiones, mismos personajes cambiados de nombres y de formas, pero en definitiva el mismo juego que el san andreas ,aparte de esto me parece un juego que hay que tener y de lo mejorcito que ha salido en ps3.
Ah y no me va el on line
Saludos

Porque ya es mas de lo mismo,me parece un juegazo, pero la sensacion es la misma que el san andreas por ejemplo, mejor tecnicamente, graficos mejorados,pero mas o menos igual mismas misiones, mismos personajes cambiados de nombres y de formas, pero en definitiva el mismo juego que el san andreas ,aparte de esto me parece un juego que hay que tener y de lo mejorcito que ha salido en ps3.
Ah y no me va el on line
Saludos

Iniciado por moni Ver Mensaje

te aburres jugando? pues no te lo compres y problema solucionado.

PD: ya se dijo en su momento que todo deberia ir en hilos oficiales!

Ah y no me va el on line
Saludos

Pues me pasa lo mismo que a ti mas o menos, como que le falta algo nose como decirlo creo que disfrute mas con el san andreas, pero este esta muy bien.

Ah y no me va el on line
Saludos

ahi, quieres dejar entredicho que es lo mismo que el san andreas y te aburriria.
Yo ni lo tengo ni lo he jugado los de la play 2 no me gustaban... no creo que sea para tanto... pero quizas me equivoque . De todas formas veo otros titulos futuros mas interesantes para mi gusto ( aliens colonies, Top spin 3,PES2009....)

PD: Esto no quiere decir que no me de la vená y me de por pillarmelo a ver si es tan guapo como dicen....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn